Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Este tio es tartaja o que repite mucho las cosas.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Este tio es tartaja o que repite mucho las cosas.  |
por fin tienes un amiguito!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Narothar escribió: | Este tio es tartaja o que repite mucho las cosas.  |
 |
Yo ya era su amiwita,a que si,Naro?  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Sevillista escribió: | Narothar escribió: | Este tio es tartaja o que repite mucho las cosas.  |
 |
Yo ya era su amiwita,a que si,Naro?  |
Amiga de Naro y churri del Sevi.
Como mola!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | selene escribió: | Sevillista escribió: | Narothar escribió: | Este tio es tartaja o que repite mucho las cosas.  |
 |
Como mola!!!!!!!!!!!  |
No disimules que te ha dolido que reconozca ser mi amiga publicamente cuando tu intencion es acapararla en exclusiva.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
Abraham Lincoln escribió: | "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." |
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
Fillo,me preocupas,llevas desde que te dio un día por esconderte en el armario botando la misma pelota¿estas bien? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Fillo,me preocupas,llevas desde que te dio un día por esconderte en el armario botando la misma pelota¿estas bien? |
De Luxe... Y tu? Yo no me escondo, me oculto... _________________
 |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
Se me queo cojio el ordenado y no iba jo que chungo. Intentare que no pase mas pero de mientras... teneis de que hablar jejeje. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
begines escribió: | Se me queo cojio el ordenado y no iba jo que chungo. Intentare que no pase mas pero de mientras... teneis de que hablar jejeje. |
Tio a que tecla le has dado que dejaste toda la pagina pillada.
A ver si vas teniendo cuidadito. _________________
 |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | begines escribió: | Se me queo cojio el ordenado y no iba jo que chungo. Intentare que no pase mas pero de mientras... teneis de que hablar jejeje. |
Tio a que tecla le has dado que dejaste toda la pagina pillada.
A ver si vas teniendo cuidadito. |
Es que en el tajo y to ligero no se pueden hacer estas cosas. |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sevillista escribió: | selene escribió: | Sevillista escribió: | Narothar escribió: | Este tio es tartaja o que repite mucho las cosas.  |
 |
Como mola!!!!!!!!!!!  |
No disimules que te ha dolido que reconozca ser mi amiga publicamente cuando tu intencion es acapararla en exclusiva.  |
Pero yo soy mas amigo suyo que tu.
P.D.: begines, la proxima vez que te pase algo raro en el pc, pulsa ALT + F4. Es un comando oculto de los windows que hace que se recupere de cualkier error.  |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
No no, simplemente lo que pasaba que le daba a enviar el mensaje y se quedaba la barrita trabajando y no terminaba, y seguramente le di mas de una vez. Vamos pero ya no me va a pasa mas.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: |
P.D.: begines, la proxima vez que te pase algo raro en el pc, pulsa ALT + F4. Es un comando oculto de los windows que hace que se recupere de cualkier error.  |
Eres todo un hacker, algun dia me enseñaras trucos de esos que tu solo sabes.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sevillista escribió: |
Eres todo un hacker, algun dia me enseñaras trucos de esos que tu solo sabes.  |
Yo no es por no creerte,pero eso de que se me pierda la información sin guardar los cambios,como que no me va _________________
 |
|
|
 |
|