Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
begines escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | Sevillista escribió: | begines escribió: | Yo ma queao un poco chungo al ver esto ehh!!! es fuerte.. |
Pero te vas a presentar u que??? |
Creo que ya se presentó una vez, es begines, sevillano si mal no recuerdo..... |
otroooooo??????
pa cuando una quedada andaluza? |
Hay as dao con la tecla, ya me presente hay que buscar, pero de sevilla pero no sevillista. Saludos. |
Ole ole ole ole Beti oleeeeeee  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | ... un arbusto rueda por el internado... el viento levanta el polvo de las figuritas de lladró de la mesita del boss...
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... fiuuuuuuuuuuuuuuuu...
 |
Tu lo que estas es enamorado o preñado. |
cri cri... cri cri... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | begines escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | Sevillista escribió: | begines escribió: | Yo ma queao un poco chungo al ver esto ehh!!! es fuerte.. |
Pero te vas a presentar u que??? |
Creo que ya se presentó una vez, es begines, sevillano si mal no recuerdo..... |
otroooooo??????
pa cuando una quedada andaluza? |
Hay as dao con la tecla, ya me presente hay que buscar, pero de sevilla pero no sevillista. Saludos. |
Ole ole ole ole Beti oleeeeeee  |
Manque pierda. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | ... un arbusto rueda por el internado... el viento levanta el polvo de las figuritas de lladró de la mesita del boss...
 |
cri cri... cri cri... |
Has pensado en la pildora del dia despues o en un cocktail de valiums. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
Deja ya al pobre Mord,hombre.venga,ya paso,ya paso,ven  _________________
 |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
Oye Selene sabes que me acuerdo mucho de ti, vamos sin ofender pero donde trabajo vendemos un producto que se llama igual que tu. Saludos. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | ... un arbusto rueda por el internado... el viento levanta el polvo de las figuritas de lladró de la mesita del boss...
 |
cri cri... cri cri... |
Has pensado en la pildora del dia despues o en un cocktail de valiums. |
No me duele la cabeza tio, es que no me gustas .... Recuerda, la culpa no es mia, es tuya _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
begines escribió: | Oye Selene sabes que me acuerdo mucho de ti, vamos sin ofender pero donde trabajo vendemos un producto que se llama igual que tu. Saludos. |
vendes matarratas? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | ... un arbusto rueda por el internado... el viento levanta el polvo de las figuritas de lladró de la mesita del boss...
 |
cri cri... cri cri... |
No me duele la cabeza tio, es que no me gustas .... Recuerda, la culpa no es mia, es tuya |
No te hagas la estrecha solo tienes que poner un precio.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | ... un arbusto rueda por el internado... el viento levanta el polvo de las figuritas de lladró de la mesita del boss...
 |
cri cri... cri cri... |
No me duele la cabeza tio, es que no me gustas .... Recuerda, la culpa no es mia, es tuya |
No te hagas la estrecha solo tienes que poner un precio.  |
Ahora empezamos a entendernos xD
No, en serio, esto es para hacer una tesis o un estudio científico en profundidad..., he tenido discusiones acaloradas sobre este tema y al final siempre llegamos a un callejón oscuro lleno de ratas y cosas repulsivas con tentáculos.
Por cuanta pasta seríais capaces de hacerle una mamada a un tio? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
Por ninguna men, por ninguna cantidad... Llega un momento en la vida en el que entiendes que dinero puedes tener todo el que quieras (esto es enserio), solo tendrias que despreocuparte de ser feliz, de vivir sin miedo, sin amor, sin el disfrute de una cerveza cuando sales del curro, sin el desahogo que se siente cuando te cagas en tu jefe... Pero entonces, si no puedes tener todas las pequeñas buenas cosas de la vida, para que te sirve tener tanto dinero? Cuando tienes esta puta vida quieres ese dinero, y el dia que tengas ese dinero, querras esta puta vida... Lo mejor es encontrar el equilibrio entre una cosa y otra...
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Por ninguna men, por ninguna cantidad... Llega un momento en la vida en el que entiendes que dinero puedes tener todo el que quieras (esto es enserio), solo tendrias que despreocuparte de ser feliz, de vivir sin miedo, sin amor, sin el disfrute de una cerveza cuando sales del curro, sin el desahogo que se siente cuando te cagas en tu jefe... Pero entonces, si no puedes tener todas las pequeñas buenas cosas de la vida, para que te sirve tener tanto dinero? Cuando tienes esta puta vida quieres ese dinero, y el dia que tengas ese dinero, querras esta puta vida... Lo mejor es encontrar el equilibrio entre una cosa y otra...
 |
Que sabio.....cuánta verdad en tan poca túnica blanca...... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Por ninguna men, por ninguna cantidad... Llega un momento en la vida en el que entiendes que dinero puedes tener todo el que quieras (esto es enserio), solo tendrias que despreocuparte de ser feliz, de vivir sin miedo, sin amor, sin el disfrute de una cerveza cuando sales del curro, sin el desahogo que se siente cuando te cagas en tu jefe... Pero entonces, si no puedes tener todas las pequeñas buenas cosas de la vida, para que te sirve tener tanto dinero? Cuando tienes esta puta vida quieres ese dinero, y el dia que tengas ese dinero, querras esta puta vida... Lo mejor es encontrar el equilibrio entre una cosa y otra...
 |
Vale, eso está muy bien..., mandame un privi con la respuesta de verdad y no se lo dire a nadie _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
¿me puede repetir la pregunta? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Dale parriba coñooo, no me hagais repetirme que me da coraje
, hay demasiados andaluces en el foro... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|