Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Que digo yo... que si los radares fijos están en paneles que te dice que están ahí y que eres muy malito por correr y que te van a clavar... pues el que se pasa de la velocidad igual es un poco merluzo y se merece que le pongan una receta, no?
Por cierto, hola a todos! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Como que "por cierto, hola a todos"??? Primero de todo abre un tema nuevo, explicas como te llamas de donde eres y demas... Si eres una linda muchacha no estaria de mas que pusieses una foto con poquita ropa... Si eres un maromo omite esto ultimo.
Y despues, muchos radares no estan avisados...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Como que "por cierto, hola a todos"??? Primero de todo abre un tema nuevo, explicas como te llamas de donde eres y demas... Si eres una linda muchacha no estaria de mas que pusieses una foto con poquita ropa... Si eres un maromo omite esto ultimo.
Y despues, muchos radares no estan avisados...  |
Tu tambien pasas hambre, eh pillin.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Como que "por cierto, hola a todos"??? Primero de todo abre un tema nuevo, explicas como te llamas de donde eres y demas... Si eres una linda muchacha no estaria de mas que pusieses una foto con poquita ropa... Si eres un maromo omite esto ultimo.
Tu tambien pasas hambre, eh pillin.  |
La verdad que hoy estoy castigado... Menos mal que tengo rueda de recambio que si no hoy me tocaba onanizarme... Y se me han quitado los cayos que adquiri en mi juventud...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Como que "por cierto, hola a todos"??? Primero de todo abre un tema nuevo, explicas como te llamas de donde eres y demas... Si eres una linda muchacha no estaria de mas que pusieses una foto con poquita ropa... Si eres un maromo omite esto ultimo.
La verdad que hoy estoy castigado... Menos mal que tengo rueda de recambio que si no hoy me tocaba onanizarme... Y se me han quitado los cayos que adquiri en mi juventud...  |
Te estas tirando al gato? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Como que "por cierto, hola a todos"??? Primero de todo abre un tema nuevo, explicas como te llamas de donde eres y demas... Si eres una linda muchacha no estaria de mas que pusieses una foto con poquita ropa... Si eres un maromo omite esto ultimo.
La verdad que hoy estoy castigado... Menos mal que tengo rueda de recambio que si no hoy me tocaba onanizarme... Y se me han quitado los cayos que adquiri en mi juventud...  |
Te estas tirando al gato? |
Ya me temia yo que este follaba mucho
Fillo el terror de los parquins _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
En el espejo no se veia que el rojo me sentara tan bien...
Ya tengo la vida de un hombre hecho y derecho... Mi trabajo estable, mi casa, mi coche, mi mujer, "mi" hijo, mi amante... Me falta el perro y la casa en la playa para sentirme completamente realizado...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | En el espejo no se veia que el rojo me sentara tan bien...
Ya tengo la vida de un hombre hecho y derecho... Mi trabajo estable, mi casa, mi coche, mi mujer, "mi" hijo, mi amante... Me falta el perro y la casa en la playa para sentirme completamente realizado...  |
Te olvidas de las defensas.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | En el espejo no se veia que el rojo me sentara tan bien...
Ya tengo la vida de un hombre hecho y derecho... Mi trabajo estable, mi casa, mi coche, mi mujer, "mi" hijo, mi amante... Me falta el perro y la casa en la playa para sentirme completamente realizado...  |
Te olvidas de las defensas.  |
Defensas? Explicate..  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Segun reza el refranero
"Macho sin cuernos, macho sin defensa".
I`m sorry.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Yo no se si los llevo o no, y eso ya es una mala señal, por que a decir verdad deberia tener claro que no... Asi que me dije, pos no se si los llevo, pero ella si... Soy un chico despechado...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Yo no se si los llevo o no, y eso ya es una mala señal, por que a decir verdad deberia tener claro que no... Asi que me dije, pos no se si los llevo, pero ella si... Soy un chico despechado...  |
No jodas, yo cuento dos pares, acaparador! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Yo no se si los llevo o no, y eso ya es una mala señal, por que a decir verdad deberia tener claro que no... Asi que me dije, pos no se si los llevo, pero ella si... Soy un chico despechado...  |
No jodas, yo cuento dos pares, acaparador! |
Los de abajo cuentan como uno y se llama flotador. _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:16 am Asunto: |
|
|
Pues yo nunca me pongo el cinturon de seguridad.  |
|
|
 |
Fernandeath Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 5:49 am Asunto: |
|
|
Yeeee!!! que os vais de tema principal!! un poco de orden pofavol!!
Yo, volviendo a los fueros, sólo quería comentar que el video no es el flash de un radar, sino una filmación de 1985 tomada en el enclave para entrar a la famosa disco de maskachapas "la-Puzzle" (en la costa levantina)... el cartel estaba encima de la carretera y tenía esa luz de pista de baile como reclamo de la clientela. |
|
|
 |
|