Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:27 pm Asunto: Cariño, despues las borras, vale. |
|
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:31 pm Asunto: un par.... |
|
|
un par de cocidos la daba yo a esta chikilla a ver si ganaba un poco de carne. Si lo consigue llegará a estar realmente buena....
Saludos. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
esta es de las mias... y encima tiene el cuarto limpio... que mas se le puede pedir _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | esta es de las mias... y encima tiene el cuarto limpio... que mas se le puede pedir |
Por no tener no tiene ni cuadros.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | esta es de las mias... y encima tiene el cuarto limpio... que mas se le puede pedir |
Por no tener no tiene ni cuadros.  |
superlimpio _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | esta es de las mias... y encima tiene el cuarto limpio... que mas se le puede pedir |
Por no tener no tiene ni cuadros.  |
superlimpio |
Inmaculado.
Ah que este no es el hilo de las palabras relacionadas.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy buscando defectos para criticar,pero no los veo..¿estaré perdiendo eficacia? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
A MI NO ME GUSTA... tiene mucha espalda, esta delgada de mas... pero bueno, follable si esta, no es un cranko de los que sueles poner...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | A MI NO ME GUSTA... tiene mucha espalda, esta delgada de mas... pero bueno, follable si esta, no es un cranko de los que sueles poner...  |
Fillo esta recien salida de una pocilga le haces un traje saliva sin pensartelo dos veces.
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
amos ke si ke esta follable, de las mejorcitas ke he visto colgadas por aca _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 7:54 pm Asunto: Re: un par.... |
|
|
palomino escribió: | un par de cocidos la daba yo a esta chikilla a ver si ganaba un poco de carne. Si lo consigue llegará a estar realmente buena....
Saludos. |
Estoy totalmente de acuerdo, ¡¡POTAJES LE HACEN FALTA¡¡¡¡
Y ya que está, mas tetaz, ains, es que no lo puedo remediar. _________________
 |
|
|
 |
Antrex Adoptado
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:24 pm Asunto: Hola |
|
|
Hola amigos, primero que nada un saludo desde México, segundo, soy nuevo en el foro, y pues me gustaría dar mi opinión de este post, como dice la compañera, no hay nada que criticarle, excelente, SALUDOS _________________ - El amor no tiene sentido, lo que tiene sentido es amar - |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:26 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
Antrex escribió: | Hola amigos, primero que nada un saludo desde México, segundo, soy nuevo en el foro, y pues me gustaría dar mi opinión de este post, como dice la compañera, no hay nada que criticarle, excelente, SALUDOS |
Hola,Antrex,bienvenido.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:44 pm Asunto: Re: Hola |
|
|
selene escribió: | Antrex escribió: | Hola amigos, primero que nada un saludo desde México, segundo, soy nuevo en el foro, y pues me gustaría dar mi opinión de este post, como dice la compañera, no hay nada que criticarle, excelente, SALUDOS |
Hola,Antrex,bienvenido.  |
Eso, bienvenido Antrex y desprex, te presentas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 2:03 am Asunto: |
|
|
Pues hoy me he dado cuenta que a los tios tambien se nos ponen los pezones tela de duros.  |
|
|
 |
|