Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:39 amAsunto: HOLAAAAA
Bueno, siguiendo las indicaciones de Unfillodephuta, me presento una miaja.
Me llamo Dani, así que siendo como soy un muchachín, no haré caso de lo de "si eres una bella señorita sube una foto", jejeje!
Y soy de Zaragoza, mañooooo![/img] _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:45 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Bienvenido!!! Esque era tradicion presentarse, solo que no se porque se esta perdiendo la costrumbre...
Osssstia qué rapidezzz... Veo que no soy el único que está trabajando, jejeje! _________________
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:25 amAsunto:
lunaticcall escribió:
bienvenido cenutri... a ver si nos das mas alegría que el sevilletas (por ahora ni firma tiene)
de zaragoza???? que virgen del pilar ni pollas en vinagre??? AVALAAAAAAANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso de Avalancha ya me convence más, jejeje!
Oye ya se que no tengo firma, pero es namás porque no tengo ni puta idea de cómo tunearme una tan molona como algunas que teneis por aquí... admito ayudassss... _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:28 amAsunto:
elutri escribió:
lunaticcall escribió:
bienvenido cenutri... a ver si nos das mas alegría que el sevilletas (por ahora ni firma tiene)
de zaragoza???? que virgen del pilar ni pollas en vinagre??? AVALAAAAAAANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso de Avalancha ya me convence más, jejeje!
Oye ya se que no tengo firma, pero es namás porque no tengo ni puta idea de cómo tunearme una tan molona como algunas que teneis por aquí... admito ayudassss...
el servilletas maneja el paint... igual te hace una molona _________________
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:28 amAsunto:
araka escribió:
Bienvenido¡¡¡¡¡ Si eres un bello señorito, pon una foto......
Venga te lo dedico....
/me hace gargaras y canta ....
la virgen del Pilar diceeeeeee que no quiere ser francesaaaaaa que quiere ser capitanaaaaa de la troooopaaaa aragonesaaaaaaa
Ya....¡¡bienvenido!!!
Si quereis yo os pongo otra jotica, cántese con entonación:
"Y micistuna mamadaaaaa,
ay subidicaunasillaaaaa,
y aunque no tenías hambreeee,
biententraroooon, las natillaaaas.." _________________
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:35 amAsunto:
lunaticcall escribió:
elutri escribió:
araka escribió:
Bienvenido¡¡¡¡¡ Si eres un bello señorito, pon una foto......
Venga te lo dedico....
/me hace gargaras y canta ....
la virgen del Pilar diceeeeeee que no quiere ser francesaaaaaa que quiere ser capitanaaaaa de la troooopaaaa aragonesaaaaaaa
Ya....¡¡bienvenido!!!
Si quereis yo os pongo otra jotica, cántese con entonación:
"Y micistuna mamadaaaaa,
ay subidicaunasillaaaaa,
y aunque no tenías hambreeee,
biententraroooon, las natillaaaas.."
si no fuera porque no tiene el embudo en la cabeza... ah no espera... que ya se lo pone...
todos locos
Los embudos para llenar la botella de Cola marca Ifa con vinarro Don Ramón... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro