Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:16 amAsunto:
Fernandeath escribió:
Yeeee!!! que os vais de tema principal!! un poco de orden pofavol!!
Yo, volviendo a los fueros, sólo quería comentar que el video no es el flash de un radar, sino una filmación de 1985 tomada en el enclave para entrar a la famosa disco de maskachapas "la-Puzzle" (en la costa levantina)... el cartel estaba encima de la carretera y tenía esa luz de pista de baile como reclamo de la clientela.
Un respeto por favor, en este foro hay mucha gente con muchos gustos distintos.... Tambien podriamos decir que los que escuchan deathmetal son greñosos piojosos que ni se lavan, los que escuchan heavy metal maricones warruzos y jinchos, los que escuchan pop son mariquitas, putitas y niños de papa... Pero estariamos callendo en los topicos y estereotipos... Si, he ido a Puzzle, a central y a muchas discotecas del palo... Y que? Me vas a decir como soy? _________________
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:35 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Como que "por cierto, hola a todos"??? Primero de todo abre un tema nuevo, explicas como te llamas de donde eres y demas... Si eres una linda muchacha no estaria de mas que pusieses una foto con poquita ropa... Si eres un maromo omite esto ultimo.
Y despues, muchos radares no estan avisados...
Ale, ahora pongo un tema nuevo para saludar! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:42 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Fernandeath escribió:
Yo, volviendo a los fueros, sólo quería comentar que el video no es el flash de un radar, sino una filmación de 1985 tomada en el enclave para entrar a la famosa disco de maskachapas "la-Puzzle" (en la costa levantina)... el cartel estaba encima de la carretera y tenía esa luz de pista de baile como reclamo de la clientela.
Un respeto por favor, en este foro hay mucha gente con muchos gustos distintos.... Tambien podriamos decir que los que escuchan deathmetal son greñosos piojosos que ni se lavan, los que escuchan heavy metal maricones warruzos y jinchos, los que escuchan pop son mariquitas, putitas y niños de papa... Pero estariamos callendo en los topicos y estereotipos... Si, he ido a Puzzle, a central y a muchas discotecas del palo... Y que? Me vas a decir como soy?
Yo creía que los jinchos escuchaban a Camela y no heavy metal... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:23 amAsunto: El radas esta a la entrada de Barcelona
Saludos a todos soy nuevo en el foro, aunque hace un tiempo que lo leo.
Hoy no he podido aguantar y me he registrado, porque conozco ese maldito radar y es una verguenza.
Vamos a ver esta situado en la entrada/salida de Barcelona, justo a la altura de Santa Coloma de Gramanet. Esa es una zona que se podia circular hace unos meses a 120, pero ahora por el tema de contaminacion el ayuntamiento de Barcelona y alrededores ha puesto la velocidad maxima a 80 km/h.
Esta señalado que hay radar si, pero es que señalan toda la autopista y claro.... por otro lado yo recuerdo que decian que siempre tenias un margen de 20 kilomentros de vidilla, pero aqui se lo pasan por las narices puesto que con algo menos de 90 kilometros ya te fotografian.
Nada que es un "gran" sistema de ganar dinero y punto, de disuasorio por las narices, puesto que todos los dias estan (porque hay varios a diferentes alturas de esa carretera) sacando monton de fotos.
Y si a dia de hoy estan igual, no es antes del carnet por puntos.
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:26 amAsunto: Re: El radas esta a la entrada de Barcelona
CAMPANA escribió:
Saludos a todos soy nuevo en el foro, aunque hace un tiempo que lo leo.
Hoy no he podido aguantar y me he registrado, porque conozco ese maldito radar y es una verguenza.
Vamos a ver esta situado en la entrada/salida de Barcelona, justo a la altura de Santa Coloma de Gramanet. Esa es una zona que se podia circular hace unos meses a 120, pero ahora por el tema de contaminacion el ayuntamiento de Barcelona y alrededores ha puesto la velocidad maxima a 80 km/h.
Esta señalado que hay radar si, pero es que señalan toda la autopista y claro.... por otro lado yo recuerdo que decian que siempre tenias un margen de 20 kilomentros de vidilla, pero aqui se lo pasan por las narices puesto que con algo menos de 90 kilometros ya te fotografian.
Nada que es un "gran" sistema de ganar dinero y punto, de disuasorio por las narices, puesto que todos los dias estan (porque hay varios a diferentes alturas de esa carretera) sacando monton de fotos.
Y si a dia de hoy estan igual, no es antes del carnet por puntos.
Saludos a todos!!!
P.D. Soy un tio osea que no pongo fotos no?
eres catalán o de la china popular?
si hablas mandarín y tienes la tez oscura, ponle una foto a araaka.
si comes cocas y pantumacadese pulsa tres
si charnego, toca la melodía de encuentros en la tercera fase con el teclao del telefono _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Feb 14, 2008 10:51 amAsunto:
Si quiere poner fotos que la ponga, si no que no la ponga, ya sea moreno o pelirrojo, si es catalán molt bé, si es valenciano idem....esto.....bienvenido campana........ _________________
Un respeto por favor, en este foro hay mucha gente con muchos gustos distintos.... Tambien podriamos decir que los que escuchan deathmetal son greñosos piojosos que ni se lavan, los que escuchan heavy metal maricones warruzos y jinchos, los que escuchan pop son mariquitas, putitas y niños de papa... Pero estariamos callendo en los topicos y estereotipos... Si, he ido a Puzzle, a central y a muchas discotecas del palo... Y que? Me vas a decir como soy?
UnFilloDePhuta... con la de mensajes que has dejado en este foro... y te pikas por mi comentario... yo no te voy a decir cómo eres, ni bendita gana que me da... sinceramente, me importa un pepino de Chernobyl cómo seas... no sé si estás intentando provocarme.
Creía que esto era para reirse... pues mira, yo también he ido a la Puzzle, a Chocolate, a la Masía, a Spook, a Barraca... hasta en algunas he trabajado en ocasiones (no, de DJ no...) y ni me considero maskachapas ni considero que todo el que iba a esas discos lo fuera... simplemente creo que la palabra maskachapas es graciosa y además más de la mitad de la fauna que entraba en esos sitios, lo era... ¿o me lo vas a negar?
Si alguien más se va a moskear por cosas que escribo, yo me doy de baja y que os lo paséis bien...
Fernan, chato, veo que no captas el transfondo,... aqui el que se ha picado eres tu,... no te tomes las cosas tan a pecho,... mira, vamos a hacer terapia, y con esto te pongo un ejemplo con moraleja:
... pronuncia su nombre varias veces para los adentros,...
p.d.: aqui nos metemos todos con todos y no por eso pretendemos perderle el respeto a nadie, todo lo contrario, nos une mas,... o acaso tu no te metes con tus amigos y tus amigos contigo??
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:56 pmAsunto:
Fernandeath escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Fernandeath escribió:
UnFilloDePhuta... con la de mensajes que has dejado en este foro... y te pikas por mi comentario... yo no te voy a decir cómo eres, ni bendita gana que me da... sinceramente, me importa un pepino de Chernobyl cómo seas... no sé si estás intentando provocarme.
Creía que esto era para reirse... pues mira, yo también he ido a la Puzzle, a Chocolate, a la Masía, a Spook, a Barraca... hasta en algunas he trabajado en ocasiones (no, de DJ no...) y ni me considero maskachapas ni considero que todo el que iba a esas discos lo fuera... simplemente creo que la palabra maskachapas es graciosa y además más de la mitad de la fauna que entraba en esos sitios, lo era... ¿o me lo vas a negar?
Si alguien más se va a moskear por cosas que escribo, yo me doy de baja y que os lo paséis bien...
No men, no... No te lo lleves a lo personal, a mi me gusta buscarle las cosquillas a la gente, solo es eso... Primera y ultima vez que me disculpo, eh? _________________
Publicado: Jue Feb 14, 2008 12:59 pmAsunto:
Fernandeath escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Fernandeath escribió:
Wuala!!! ni caso, o te vas a rendir tan pronto, yo llevo asi mas de un año y mira tan contenta, Bienvenido y ponte el cinturon......
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:57 amAsunto:
ALRINCON escribió:
p.d.: aqui nos metemos todos con todos y no por eso pretendemos perderle el respeto a nadie, todo lo contrario, nos une mas,... o acaso tu no te metes con tus amigos y tus amigos contigo??
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:44 amAsunto:
Para vuestra información. Saludos.
La DGT ha comprado unos 800 radares móviles marca Citröen, modelos C3, C4 y C5. Los modelos Picasso, son sólo coches patrulla. Así es que atención cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: Lleva un radar.
OTRO RESUMEN:
El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 Km. / h en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km. / h.
La DGT ha enviado a todas las Agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.
Circular a una velocidad entre 133 y 152 Km. / h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 Euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos vehículos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.
Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 Km. / h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 Km. /h, se descontarán a partir de los 71 Km. / h.
Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 Km. / h. en autopistas y a mas de 91 Km. / h. en las carreteras limitadas a 50 Km. / h.
Hay que tener en cuenta (como se dice antes) que, en el caso de los vehículos con más de 3.500 Kg. y también para los que transportan a más de 9 viajeros, la cuantía de la multa es superior que para los otros, a igualdad de infracción. En las tablas de límites de velocidad y de sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné) que se indican a continuación, las cifras que aparecen en verde corresponden a estos vehículos.
Señal de Limitación de 30:
- Hasta 40 Km. / h. no te sancionan.
- Desde 41 hasta 60 Km. / h……..……………………………100 € / 120 € (Grave)
- Desde 61 hasta 70 Km. / h……………….140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 71 hasta 77 Km. / h………..380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 78 hasta 84 Km. / h………..450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 85 Km. / h……….........520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 40:
- Hasta 50 Km. / h. no te sancionan.
- Desde 51 hasta 70 Km. / h…………………………………..100 € / 120 € (Grave)
- Desde 71 hasta 80 Km. / h……………… 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 81 hasta 87 Km. / h…………. 380 € / 450 / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 88 hasta 94 Km. / h………..450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 95 Km. / h………………..520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 50:
- Hasta 60 Km. /h. no te sancionan.
- Desde 61 hasta 80 Km. /h……………………………….……100 € / 120 € (Grave)
- Desde 81 hasta 90 Km. /h……………….. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 91 hasta 97 Km. /h………… 380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 98 hasta 104 Km. /h……..450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 105 Km. /h………….520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 60:
- Hasta 70 Km. /h. no te sancionan.
- Desde 71 hasta 90 Km. /h.................................100 € / 120 € (Grave)
- Desde 91 hasta 100 Km. /h..............140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 101 hasta 105 Km. /h.............200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
- Desde 106 hasta 112 Km. /h……..380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 113 hasta 119 K. /h.........450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 120 Km. /h……………….520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 70:
- Hasta 80 Km. /h. no te sancionan.
- Desde 81 hasta 100 Km. /h……………………………………100 € / 120 € (Grave)
- Desde 101 hasta 110 Km. /h.….…………140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 111 hasta 120 Km. /h….………….200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
- Desde 121 hasta 128 Km. /h…….…380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 129 hasta 136 Km. /h……….450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 137 Km. /h…………………520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 80:
- Hasta 90 Km. /h. no te sancionan.
- Desde 91 hasta 110 Km. /h……………………………………100 € / 120 € (Grave)
- Desde 111 hasta 120 Km. /h………………140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 121 hasta 130 Km. /h……………. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
- Desde 131 hasta 135 Km. /h……………..300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
- Desde 136 hasta 143 Km. /h……….380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 144 hasta 151 Km. /h……….450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 152 Km. /h…………………520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 90:
- Hasta 100 Km. /h. no te sancionan.
- Desde 101 hasta 120 Km. /h……….………………………..100 € / 120 € (Grave)
- Desde 121 hasta 130 Km. /h…….……...140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 131 hasta 140 Km. /h……….…… 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
- Desde 141 hasta 150 Km. /h……..….....300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
- Desde 151 hasta 158 Km. /h……...380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 159 hasta 166 Km. /h…..….450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 167 Km. /h………….…....520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 100:
- hasta 110 Km. /h. no te sancionan.
- desde 111 hasta 130 Km. /h…………….…………………….100 € / 120 € (Grave)
- desde 131 hasta 140 Km. /h…………….…140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- desde 141 hasta 150 Km. /h……………...200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
- desde 151 hasta 165 Km. /h……………….300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
- desde 166 hasta 174 Km. /h……...380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- desde 175 hasta 183 Km. /h….……450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- a partir de 184 Km. /h………………...520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 110:
- Hasta 121 Km. /h. no te sancionan.
- Desde 122 hasta 141 Km. /h…………….……………………..100 € / 120 € (Grave)
- Desde 142 hasta 151 Km. /h…………..…..140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 152 hasta 161 Km. /h………..……..200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
- Desde 162 hasta 181 Km. /h………..……..300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
- Desde 182 hasta 190 Km. /h………….380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 191 hasta 199 Km. /h………...450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 200 Km. /h……………………520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave)
Señal de Limitación de 120:
- Hasta 132 Km. /h. no te sancionan.
- Desde 133 hasta 152 Km. /h…………..……………….………100 € / 120 € (Grave)
- Desde 153 hasta 162 Km. /h…………………140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)
- Desde 163 hasta 172 Km. /h………………..200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)
- Desde 173 hasta 198 Km. /h…………………300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)
- Desde 199 hasta 208 Km. /h………….380 € / 450 € / 6 puntos (Muy grave)
- Desde 209 hasta 218 Km. /h………….450 € / 520 € / 6 puntos (Muy grave)
- A partir de 219 Km. /h…………………… 520 € / 600 € / 6 puntos (Muy grave) _________________ <---tocame
es verdad que no os conozco todavía bien y puede que me cinfundiera por donde iban los tiros... a ver si me meto más a menudo en el foro y nos conocemos todos mejor...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro