Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EL ZUKO Adoptado
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 2 Ubicación: EN EL CIELO MEXICANO
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 1:47 am Asunto: |
|
|
QUIERO PRESENTARME ANTE TODA LA COMUNIDAD, SOY UN PILOTO CON MUCHAS ALAS AL VIENTO Y BUEN AMIGO PERO NO DE LO AJENO ME ENCANTARIA HECHAR ESE PAR DE NALGUITAS A VOLAR EN MIS ESPACIO AEREO.
SALUDOS DES DE AQUI DONDE SOLO LAS AGUILAS SE ATREVEN |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:15 am Asunto: |
|
|
EL ZUKO escribió: | QUIERO PRESENTARME ANTE TODA LA COMUNIDAD, SOY UN PILOTO CON MUCHAS ALAS AL VIENTO Y BUEN AMIGO PERO NO DE LO AJENO ME ENCANTARIA HECHAR ESE PAR DE NALGUITAS A VOLAR EN MIS ESPACIO AEREO.
SALUDOS DES DE AQUI DONDE SOLO LAS AGUILAS SE ATREVEN |
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: | Me acabo de dar cuenta que no tengo amigas..... |
 |
¿te burlas de mí o quieres ser mi amiguita? |
Con unas buenas litronas de cerveza puedo ser tu mejor amiwuita del alma ..  |
¿y me prestarás tu lápiz de ojos que nos resalte el azul, y me ayudarás a abrocharme el vestido, y me dejarás las botas? siiii? dime que si? superguay¡¡¡¡¡¡ |
A mi no me hace falta la cerveza, y no quiero ser tu amiga... Tu amigo si, y cuanto mas derecho a roces y caricias mejor...  |
/me se guarda la caja de Heineken para otro día....me da que quieres ser mi primo....cuanto más primo......  |
Pero no hace falta que guardes la cerveza... y la frase del primo en estos momentos... digamos que estoy sensible con ese tema...  |
aun no se ha ido¿? |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hace una semana que se fueeeeeeeeeee!!!!!
Lo chungo es que lo puse de patitas en la calle de un dia para otro y de malas maneras, porque el HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA se puso a hablarle mal de mi a "mi suegra"... El caso es que ya no esta y soy mas feliz...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:43 am Asunto: |
|
|
Has pensado vender tu historia a Escenas de Matrimonio.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:04 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Has pensado vender tu historia a Escenas de Matrimonio.  |
Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avelino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
cardymadriz Adoptado
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
como me gusta el amor desenfrenado en fotos, cuando lo podremos ver en realidad, mandarme mensajes _________________ pasalo bien en compañia mejor que sola |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
cardymadriz escribió: | como me gusta el amor desenfrenado en fotos, cuando lo podremos ver en realidad, mandarme mensajes |
Perdoname, pero..........  |
|
|
 |
|