Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pussy_you Adoptado

Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 17 Ubicación: en el jodido infierno
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am Asunto: la parienta del "bocazas" de los Goonies |
|
|
atentos a la parienta que gasta Corey Feldman, en el que hacia de bocazas en la peli de los Goonies:
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:00 am Asunto: Re: la parienta del "bocazas" de los Goonies |
|
|
Chocho_tu escribió: | post: la chica se llama Susie feldman |
Y yo pensando que se llamaba VAYAPEDAZODEMORENAQUENOMECANSARIADEESTARMETIENDOSELAPORTODOSLOSAGUJEROSDESUCUERPO.....  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
no se puede estar mas operada ni tener mas kilómetros de frente.... mujer como esa desde luego y por suerte se deben encontrar pocas......  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Si, cierto... La frente grande a juego con mi polla.... Por ahi tambien se la restregaria, todo sea dicho... Y por detras de la oreja y hasta entre los dedos de los pies...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no se puede estar mas operada ni tener mas kilómetros de frente.... mujer como esa desde luego y por suerte se deben encontrar pocas......  |
señorita... la tia está como un QUESO!!! _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Si, cierto... La frente grande a juego con mi polla.... Por ahi tambien se la restregaria, todo sea dicho... Y por detras de la oreja y hasta entre los dedos de los pies...  |
fillo, sabes que hay pastillas y pomadas que solucionan los problemas de picores ? no creo que tengas que llegar a esos extremos
lunatikito escribió: | señorita... la tia está como un QUESO!!! |
tamien le huelen los pies????? joder.... lo tienen todo la tia...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
No me importaria en absoluto pasar el fin de semana con ella, lo unico es que ya he quedado.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
lunatikito?
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
pacha escribió: | lunatikito escribió: | señorita... la tia está como un QUESO!!! |
tamien le huelen los pies????? joder.... lo tienen todo la tia...  |
Con todo mi respeto, cuando una chica da su opinión de otra que no conoce y
a) está buena
b) es un troll
c) ni fu ni fa
esta suele ser?:
a)es una fulana (yasabesputa)
b)es más fea que una mona pariendo un monito con síndrome de down
c)Las dos a la vez, y cobrando.
Despellejarse entre sí es una de las cosas que les crecen en la pubertad, como los granos y las tetas, supongo
PD: pedazotiabuena, hostias! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
Joer pues el de los Goonies es feo de cojones.....que mala pareja hacen¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
Igual es por lo de 'bocazas', pero no me hagas mucho caso _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no se puede estar mas operada ni tener mas kilómetros de frente.... mujer como esa desde luego y por suerte se deben encontrar pocas......  |
pues yo me jugaba un frontón con ella... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
palomino escribió: | Pachamama escribió: | no se puede estar mas operada ni tener mas kilómetros de frente.... mujer como esa desde luego y por suerte se deben encontrar pocas......  |
pues yo me jugaba un frontón con ella... |
Que raro eres, yo creo que aquí la mayoría se la follaría, pero si tú quieres jugar juega juega.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
y si os digo que esta es la que hacía de Punky Brewster?
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
Joder que intriga vas a decirlo o no. _________________
 |
|
|
 |
|