Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cardymadriz Adoptado
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:33 am Asunto: Vivan las fiestas de las amigas +18 |
|
|
Hola, haber si os gusta como se lo pasan las amigas en una fiestecita del pijama,jajaja si os gustan mandarme e-mails para mandaros mas   _________________ pasalo bien en compañia mejor que sola |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:07 am Asunto: |
|
|
Me has dejado impresionado con tu manejo de poner fotos en la web.  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 3:45 am Asunto: |
|
|
EHHHH ESTE SEGURO ES EL WEBOMASTER CON OTRO NICK...... Q HABILIDAD CON LOS CODIGOS HTML TIENE... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
cardymadriz escribió: |
 |
Seeeeeeh bueno... Pues no esta mal, pero nada nuevo, ultimamente aqui solo se postean fotos amateur.. Si les haces un video se agradece...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
cardymadriz escribió: |
 |
Es que en esa habitacion no hay calefaccion.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
no serán menores no???? que luego empiezan a sonar las sirenas y os acojonais todos!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
Pues tienen pinta de que si....menores, poca personalidad, y una calentura encima que no pueden con ella¡¡¡¡
Las fiesta pijamas son para guerritas de almohadas, hablar de Rebelde Way..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | no serán menores no???? que luego empiezan a sonar las sirenas y os acojonais todos!! |
No es la primera vez que llama la GC a la puerta de mi casa.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | no serán menores no???? que luego empiezan a sonar las sirenas y os acojonais todos!! |
No es la primera vez que llama la GC a la puerta de mi casa.  |
y tenias caca en el culo eh? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | no serán menores no???? que luego empiezan a sonar las sirenas y os acojonais todos!! |
y tenias caca en el culo eh? |
Pero eso viene de serie...  _________________
 |
|
|
 |
cardymadriz Adoptado
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
Espero os guataran las fotos, es la primera vez que escribo en un foro y todavia no se muy bien su funcionamiento. Se admiten sugerensias para otros temas _________________ pasalo bien en compañia mejor que sola |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
cardymadriz escribió: | Espero os guataran las fotos, es la primera vez que escribo en un foro y todavia no se muy bien su funcionamiento. Se admiten sugerensias para otros temas |
Aki tienes algunas sugerencias:
Fillo es capullo, asi que ten cuidado
Janito es madikita, asi que ten cuidado.
Selene es la buenorra del foro, y yo soy su churri asi que ten cuidado
Pacha lleva la farmacia, asi que ten cuidado.
Naro solo pone fotos de menores en bolas, asi que ten cuidado.
Luni está loco perdio, asi que ten cuidado.
En definitiva, ten cuidado con todos nosotros. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | no serán menores no???? que luego empiezan a sonar las sirenas y os acojonais todos!! |
y tenias caca en el culo eh? |
Pero eso viene de serie...  |
De serie vendra la tuya porque yo todo los dias tengo una distinta.  _________________
 |
|
|
 |
cardymadriz Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
Pues vaya, si con todos hay que tener cuidado, tendre cuidado. Pero me asustais un poco. Espero poder ser parte de este forito que tan bien me han hablado _________________ pasalo bien en compañia mejor que sola |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
Buenos las fotos estaban puestas todas a continuacion horizontal, pero... eso es normal si no te sabes manejar mucho por los foros y que eso... que ya aprenderas , Bienvenido _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
|