Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:38 pmAsunto:
Pues que primero se deja el cepillo....luego las bragas, luego una macetita...la cremita....y cuando te das cuenta la tienes viviendo en tu casa¡¡¡¡ _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:39 pmAsunto:
araka escribió:
Pues que primero se deja el cepillo....luego las bragas, luego una macetita...la cremita....y cuando te das cuenta la tienes viviendo en tu casa¡¡¡¡
Mi forma de ligar mola mas... cuando las quieres las agarras del pelo y las subes al campanario... y cuando ya no las quieres les das una patada y las tiras por la ventana del campanario... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:30 pmAsunto:
zakri escribió:
araka escribió:
Pues que primero se deja el cepillo....luego las bragas, luego una macetita...la cremita....y cuando te das cuenta la tienes viviendo en tu casa¡¡¡¡
Mi forma de ligar mola mas... cuando las quieres las agarras del pelo y las subes al campanario... y cuando ya no las quieres les das una patada y las tiras por la ventana del campanario...
El que tira la cabra del campanario encima de todos los protectores de animales eres tu???????
Encantado tio, sabes que eres el idolo de unos chavales de mi barrio que se dedican a contar las vidas que tiene los gatos. _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:32 pmAsunto:
zakri escribió:
araka escribió:
Mi forma de ligar mola mas... cuando las quieres las agarras del pelo y las subes al campanario... y cuando ya no las quieres les das una patada y las tiras por la ventana del campanario...
Fo, hasta arriba hay que subirlas? Que pereza, si la tiras desde el primer tramo no pillará la indirecta igual? _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:33 pmAsunto:
superjan20 escribió:
zakri escribió:
araka escribió:
Fo, hasta arriba hay que subirlas? Que pereza, si la tiras desde el primer tramo no pillará la indirecta igual?
No, primero lassubes para que sean tus esclavas un tiempo y depues para ahorrarte el bajarlas las tiras...
Novatos... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Yo es que si me las tiro antes despues tengo las piernas temblonas y me cueta un trabajo subir escalera que ni te cuento.
Venga naro,no disimules,las piernas temblonas las tienes de serie.Además,no te las tiras...se te escapan todas,por eso nunca llegas a la torre. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:56 pmAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
Yo es que si me las tiro antes despues tengo las piernas temblonas y me cueta un trabajo subir escalera que ni te cuento.
Venga naro,no disimules,las piernas temblonas las tienes de serie.Además,no te las tiras...se te escapan todas,por eso nunca llegas a la torre.
Cuando el sevi o fillo se pegan el pegote te estas calladita, pero claro cuando Naro quiere fardar la chiquita no puede tener la boca cerradita y me tiene que estopear el tema con la ilusion que me hacia. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro