Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:46 am Asunto: Fotito por aqui, fotito por alla. |
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
LA PRÓXIMA VEZ A VER SI PONE EL ENFOQUE AUTOMÁTICO...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
A que te gustaria trabajar en la oficina de la ultima foto.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
De verdad....es que no entiendo que por muy buena que estés te pongas a hacerte fotos en pelotas y luego las pongas en internet.....  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Es una oficina o su cuarto, parece que se ve una cama.... |
Si es su cuarto es mas grande que la mitad de las casas que conozco.  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
no creo que sea su casa... le falta la decoración espantonsa, las montañas de ropa tirada por doquier y los manchurrones en la pared  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no creo que sea su casa... le falta la decoración espantonsa, las montañas de ropa tirada por doquier y los manchurrones en la pared  |
Es verdad, no lo habia pensado yo .... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no creo que sea su casa... le falta la decoración espantonsa, las montañas de ropa tirada por doquier y los manchurrones en la pared  |
Al final va ser cierta la leyenda urbana que dice que todas las mujeres son unas desordenadas y guarras al menos en sus habitaciones.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pachamama escribió: | no creo que sea su casa... le falta la decoración espantonsa, las montañas de ropa tirada por doquier y los manchurrones en la pared  |
Al final va ser cierta la leyenda urbana que dice que todas las mujeres son unas desordenadas y guarras al menos en sus habitaciones.  |
No todas¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
entonces nosotras no somos mujeres... somos cangrejos ermitaños con conexion a internet _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | entonces nosotras no somos mujeres... somos cangrejos ermitaños con conexion a internet |
LO SOSPECHABAAAAA  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Pachamama escribió: | no creo que sea su casa... le falta la decoración espantonsa, las montañas de ropa tirada por doquier y los manchurrones en la pared  |
Al final va ser cierta la leyenda urbana que dice que todas las mujeres son unas desordenadas y guarras al menos en sus habitaciones.  |
No todas¡¡¡¡  |
Vale, tu te libras que has tenido hoy la chacha empleandose a fondo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pachamama escribió: | no creo que sea su casa... le falta la decoración espantonsa, las montañas de ropa tirada por doquier y los manchurrones en la pared  |
No todas¡¡¡¡  |
Vale, tu te libras que has tenido hoy la chacha empleandose a fondo.  |
lo de la chacha es mentira, lo dije para vacilar......  _________________
 |
|
|
 |
|