Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Artemisa escribió: | Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
si es que desde que tas enamorao lo pierdes tó¡¡¡¡¡ esta gente¡¡¡¡¡ |
Quien te ha dicho que estoy enamorado o por lo menos tonteando.  |
se lo he dicho yo...  |
Gracias por correr la voz, creia que nunca os ibais a enterar.  |
Wuala!! yo no me habia enterado... y quien es la afortunada??? |
No la conoceis, bueno casi no la conozco yo asi que imagina.  |
trabajadora de la ONCE, no me digas mas  |
Luny, trabajas en la ONCE ??
Ya ultimamente no dabas un hachazo acertado  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
sesque estoy sin relaciones serrsuales y eso mafectalespiritu  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | sesque estoy sin relaciones serrsuales y eso mafectalespiritu  |
Venera al Dios Onan y veras como te mejora el pulso y el caracter.
A mi me funciona.  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
vamos a hacer una colecta para pagar las clases a lunaticall de -: hachamiento.......
joer. las clases a 90 euros la hora.....
todo sea por el bien del internado, para que vuelva la paz y el karma con los hachazos de lunny......... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | vamos a hacer una colecta para pagar las clases a lunaticall de -: hachamiento.......
todo sea por el bien del internado, para que vuelva la paz y el karma con los hachazos de lunny......... |
Y no nos saldra mas mas barato pagarle a una "pofesional" para que vuelva a concentrarse? _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:16 pm Asunto: |
|
|
joer, con lo exigentes que son estos....... como para coger la primera que nos encontremos en la casa de campo........  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Y no habra ninguna voluntaria dispuesta a sacrificarse y asi nos ahorramos de rascarnos el bolsillo.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y no habra ninguna voluntaria dispuesta a sacrificarse y asi nos ahorramos de rascarnos el bolsillo.  |
no veo yo mucho movimiento en el foro... estarán merendando... _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:23 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Y no habra ninguna voluntaria dispuesta a sacrificarse y asi nos ahorramos de rascarnos el bolsillo.  |
no veo yo mucho movimiento en el foro... estarán merendando... |
es que ha sobrado sarten de sangre y na, le he puesto un pelin de nocilla, ........  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Y no habra ninguna voluntaria dispuesta a sacrificarse y asi nos ahorramos de rascarnos el bolsillo.  |
Tranquilo ya veras como despues incluso se tienen que pelear por ser la elegida en darte una cura.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Y no habra ninguna voluntaria dispuesta a sacrificarse y asi nos ahorramos de rascarnos el bolsillo.  |
Tranquilo ya veras como despues incluso se tienen que pelear por ser la elegida en darte una cura.  |
Yo es que requeriria entrenamiento que llevaria tiempo,ya sabes que esas cosas o se hacen bien o no se hacen.Y lo del lunny corre prisa,así que mejor que lo haga otra _________________
 |
|
|
 |
cardymadriz Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
muy maja, pero tiene una cara colga que no puede con ella. vivan las maquinillas desechables _________________ pasalo bien en compañia mejor que sola |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | vamos a hacer una colecta para pagar las clases a lunaticall de -: hachamiento.......
todo sea por el bien del internado, para que vuelva la paz y el karma con los hachazos de lunny......... |
Yo tengo una idea mejor, le damos un hachazo a el y yo me quedo con su puesto...
/me desaparece corriendo dandose palmadas en la chepa y riendose
Muhahaha  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | marecilla escribió: | vamos a hacer una colecta para pagar las clases a lunaticall de -: hachamiento.......
Yo tengo una idea mejor, le damos un hachazo a el y yo me quedo con su puesto...
Muhahaha  |
Si si, tu corre, que como el luni te pille, de esta no pasas.
Vete despidiendo de la familia, los amigos y el perro.
Hasta siempre Zakri. Fue bonito mientras duró.  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: |
Muhahaha  |
Salir de guatemala y meterse en Guatepeor creo que es un sin sentido, mejor nos quedamos con luni que por lo menos sabemos que le gustan las campurrianas.  _________________
 |
|
|
 |
|