Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:19 am Asunto: Chao Chochin |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:22 am Asunto: Re: Chao Chochin |
|
|
[quote="Narothar
[/quote]
Monísima......
/me le tira cacahuetes _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
Weeeee cacahuetes gratis!!!!
/me se tira al suelo y mira a un lado y a otro para que no se los quiten ¬¬ _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Esta se parece a la que se depilaba (por cierto con cuchilla, ya verás como le picará.... ) en otro post???? _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
no, aquella no era china, solo drogadixta..... esta por lo que veo es las dos cosas....
/me le manga el cacahuete a mordred y trepa por las cortinas a toda velocidad _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
Muchos cacahuetes, pero y la cerveza donde esta.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
/me pone cara de pena y se queda en el suelo esperando que le den su propio cacahuete _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | /me pone cara de pena y se queda en el suelo esperando que le den su propio cacahuete |
<Modo fillo on>
Si adivinas que tengo en la mano te doy los cascarones.
<MOdo fillo off>
Por favor no me mates. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | /me pone cara de pena y se queda en el suelo esperando que le den su propio cacahuete |
Vigila lo que escribes eeeh, que luego nos quejamos pero lo vas poniendo a huevo... justo al lao _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:24 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | selene escribió: | /me pone cara de pena y se queda en el suelo esperando que le den su propio cacahuete |
Vigila lo que escribes eeeh, que luego nos quejamos pero lo vas poniendo a huevo... justo al lao |
Mord, tu firma se ha acelerado o me lo parece??  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | selene escribió: | /me pone cara de pena y se queda en el suelo esperando que le den su propio cacahuete |
Vigila lo que escribes eeeh, que luego nos quejamos pero lo vas poniendo a huevo... justo al lao |
TU a callar,desesperao,que tienes que recoger los que sobran del suelo. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no, aquella no era china, solo drogadixta..... esta por lo que veo es las dos cosas....
/me le manga el cacahuete a mordred y trepa por las cortinas a toda velocidad |
/me que esperaba acechando en la lampara salta ahsta las cortnias, le quita el cacahuete y sale corriendo raudo y veloz hacia lo alto del mueble bar. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pachamama escribió: | no, aquella no era china, solo drogadixta..... esta por lo que veo es las dos cosas....
/me le manga el cacahuete a mordred y trepa por las cortinas a toda velocidad |
/me que esperaba acechando en la lampara salta ahsta las cortnias, le quita el cacahuete y sale corriendo raudo y veloz hacia lo alto del mueble bar. |
/me cierra el mueble bar y llama al national geografic
... si, un humanoide con mallas y camiseta de hello kitty... dense prisa!!.
malditos chorizos de cacahuetes, sufrid mi venganza  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
/me le descose una pierna a zakri y la asoma provocativamente entre las cortinas..... antes de lanzarla ventana abajo seguida de un mordred con ojos sanguinolentos y dientes sudorosos...
Jan, el orujillo del mueble bar se comparte con tus cospañeros! suelta la botella, capullo!  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | /me le descose una pierna a zakri y la asoma provocativamente entre las cortinas..... antes de lanzarla ventana abajo seguida de un mordred con ojos sanguinolentos y dientes sudorosos...
Jan, el orujillo del mueble bar se comparte con tus cospañeros! suelta la botella, capullo!  |
Mierdaaaaaaaa, mi mejor pierna, morddddd no la muerdas con tantas ansias... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
|