Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:02 am Asunto : Yo te lo traigo, yo te lo pongo...
El nuevo exito pal veranito que se nos viene...
La Pequeña Prohibida
Enlace
Yo diria la Enana Censurada, que con ese gepeto no es pa menos... _________________ Ultima edición por UnFilloDePhuta el Mie Feb 20, 2008 10:03 am, editado 1 vez
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:02 am Asunto :
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:05 am Asunto :
un minitravelo... apasionante documento
a ver quien es el primero que dice que se la follaría _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:07 am Asunto :
Fillo el galleguito pedia un cambio, pero creo y espero que no se refiriera a esto.
Estoy intentando sacarme los ojos con el mouse y taponarme los oidos con goma de borrar. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:10 am Asunto :
Narothar escribió: Fillo el galleguito pedia un cambio, pero creo y espero que no se refiriera a esto.
Estoy intentando sacarme los ojos con el mouse y taponarme los oidos con goma de borrar.
Pues yo ya la he visto..... Ma dao miedito......
/me se retira a vomitar el desayuno..... _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:14 am Asunto :
araka escribió: Narothar escribió: Fillo el galleguito pedia un cambio, pero creo y espero que no se refiriera a esto.
Estoy intentando sacarme los ojos con el mouse y taponarme los oidos con goma de borrar.
/me se retira a vomitar el desayuno.....
ponlo en el cubo del puré _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:14 am Asunto :
araka escribió: Narothar escribió: Fillo el galleguito pedia un cambio, pero creo y espero que no se refiriera a esto.
Yo auin no he desayunado y lo paso fatal cuando vomito sin tener nada que alargar. _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:23 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Narothar escribió: Fillo el galleguito pedia un cambio, pero creo y espero que no se refiriera a esto.
Yo auin no he desayunado y lo paso fatal cuando vomito sin tener nada que alargar.
y el regusto a bilis que se te queda en la boca es delicioso eh? _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:12 pm Asunto :
m esta dando hambre _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:16 pm Asunto :
Prueba a imaginarte a sevi depilandose, a mi me funciona _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:17 pm Asunto :
dios mordred, no seas tan , tan, tan...............¿askerosillo, es la palabra? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:20 pm Asunto :
morgana escribió: dios mordred, no seas tan , tan, tan...............¿askerosillo, es la palabra?
Cruel..... _________________
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:26 pm Asunto :
repugnente
creo que las palabras relacionadas era otro post no¿?¿
que mas da _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:30 am Asunto :
Mordred escribió: Prueba a imaginarte a sevi depilandose, a mi me funciona
Tu lo que kieres es que se pongan cachondas perdias.
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Feb 21, 2008 8:34 am Asunto :
En mi you tube no salen esas cosas... _________________