Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:03 pm Asunto: Especial: eRecciones 9 de Marzo... |
|
|
IU PROPONE REDUCIR EL PRECIO DE LOS PRESERVATIVOS A UN "NIVEL SIMBÓLICO".
La formación apuesta por la "legalización del consumo, producción, distribución, así como para el uso terapéutico, del cannabis".
Izquierda Unida propone en su programa electoral reducir el precio de los preservativos "a un nivel simbólico" y distribuirlos a través de máquinas expendedoras instaladas "en los espacios de encuentro de la gente joven".
IU también pretende, según consta en el apartado del programa dedicado a la juventud, que se distribuya la píldora "del día después a través de la red pública sanitaria, con suficientes garantías para las mujeres".
La federación aboga por garantizar el derecho de las mujeres a decidir la interrupción del embarazo "con independencia de su edad, estado civil y nacionalidad".
Otra promesa de IU es la de crear una red pública de centros de planificación familiar para asesorar sobre sexualidad y afectividad.
Además, quieren que se incluyan dentro de las políticas de protección del menor "medidas que permitan garantizar la libertad de expresión de la sexualidad, con el fin de evitar los problemas de inseguridad, baja autoestima, depresión y otros derivados de aquellos ambientes familiares que rechazan la homosexualidad y la transexualidad".
IU defiende que en el caso de expulsión del hogar familiar las administraciones facilitarán ayuda emocional y material, como apoyo psicológico, orientación jurídica, pisos de acogida para jóvenes, pensiones de manutención y becas de estudio.
Drogas Legales
La formación, en este apartado dedicado a la juventud, incluye la "legalización del consumo, producción, distribución, así como para el uso terapéutico, del cannabis".
En este punto contemplan la prohibición de promocionar y publicitar todas las drogas.
El programa recoge otras medidas para los jóvenes ya anunciadas como rebajar la edad legal para votar a los 16 años, una "política global de vivienda" y alternativas de transportes "asequibles, eficaces y sostenibles".
Según la formación, hay que adjudicar becas-salario, gratuidad del transporte y de los servicios públicos para los jóvenes en busca del empleo e impulsar el voluntariado juvenil.
Asimismo, IU concurre a los comicios con la promesa de promocionar la participación y el asociacionismo juvenil para un modelo cultural alternativo, "basado en el humanismo, la cooperación y la solidaridad".
En este sentido, pretenden que se fomente la práctica del deporte, la música, el teatro, el cine y la literatura realizados por jóvenes, "así como del ocio no basado en el consumismo". _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
a mi no me afecta... yo me la lio en film transparente de cocina  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
A mi lo de los condones tampoco, existen medios anticonceptivos mas comodos....  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
IU también pretende, según consta en el apartado del programa dedicado a la juventud, que se distribuya la píldora "del día después a través de la red pública sanitaria, con suficientes garantías para las mujeres".
Pos esto no me gusta.....ahora las niñas a hartarse de jincar y van a urgencias tan fácilmente a por la pildorita? Si la quieren que la paguen, veo más importante que pusieran al alcance de la juventud otras cosas.....
Ya mamosqueao.....
tantos años votando a IU...... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
Que estas celosa de no haberlo hecho en tus años jovenes?
Mejor eso a que se sigan viendo casos de bebes abandonados en contenedores... O padres borrachos, maltratos...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
Uff menos mal que bajan el precio de los preservativos porque se me iba un dinerito todo los meses en ellos.
Que, que vosotros no tirais condones lleno de agua con azulete desde la zotea de vuestro bloque.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Que estas celosa de no haberlo hecho en tus años jovenes?
Mejor eso a que se sigan viendo casos de bebes abandonados en contenedores... O padres borrachos, maltratos...  |
Por supuesto que mejor que ver a un bebé en un contenedor eso, a esas les cosía yo el jigo con hilo de pescar.....Pero hay muchos métodos para no quedarte embarazada mientras follas....vaya así de claro....
Yo en mis años mozos jugaba con los Nenucos.....no follaba con 14 años como ahora la "niñas", que luego se quedan preñadas y claro....son tan joooooooooooovenes...........  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Uff menos mal que bajan el precio de los preservativos porque se me iba un dinerito todo los meses en ellos.
Que, que vosotros no tirais condones lleno de agua con azulete desde la zotea de vuestro bloque.  |
Gente como tu, me da asco Naro... como se puede ser tan hortera???? por diosdemivida, azulete.... usa rojo sangre o coje sangre de la regla de tu novia joder...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
En principio no es plato de buen gusto, pensar que te has podido quedado embarazada sin querer tener un hijo y encima tener que ir a tu centro de salud por la pastilla del dia despues, mas de uno que han necesitado ese servicio me han comentado que te miran como leprosos , como eso que dice Araka, como personas que no les importa hacer las cosas sin control, porque para eso esta la pildora mencionada .
Si hay gente que funciona asi es su problema, pero no veo bien que paguen justos por pecadores, hay quien tiran sus hijos a la basura, pero afortunadamente no todos somos iguales.
En cuanto a mi, Si a la gratuidad de las medidas anticonceptivas y preventivas de enfermedades y Si a la legalizacion del cannabis. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
¿Un debate sobre el aborto?
Yo no estoy en contra ni a favor, lo que no soporto es que, como en casos que he conocido, chicas se harten de follar sin poner medios y digan si me quedo preñá aborto porque soy muy joven....Pues cojones pon medios para no quedarte, que, afortunadamente hoy en dia, hay muchos......
Otro caso aparte es el que lo tiene y lo maltrata, lo abandona, lo veja, no lo educa, lo mata.....eso es caso aparte....
Por cierto, que se legalice el cannabis y no miren más raro mi tatuaje¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Por supuesto que mejor que ver a un bebé en un contenedor eso, a esas les cosía yo el jigo con hilo de pescar.....Pero hay muchos métodos para no quedarte embarazada mientras follas....vaya así de claro....
Yo en mis años mozos jugaba con los Nenucos.....no follaba con 14 años como ahora la "niñas", que luego se quedan preñadas y claro....son tan joooooooooooovenes...........  |
Si ya lo decia mi abuela "este zagal lo mismo te plancha un huevo que te frie una corbata" solo teneis que ir pidiendo por vuestras boquitas. .
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:10 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Narothar escribió: | Uff menos mal que bajan el precio de los preservativos porque se me iba un dinerito todo los meses en ellos.
Que, que vosotros no tirais condones lleno de agua con azulete desde la zotea de vuestro bloque.  |
Gente como tu, me da asco Naro... como se puede ser tan hortera???? por diosdemivida, azulete.... usa rojo sangre o coje sangre de la regla de tu novia joder...  |
Te has mirado ultimamente al espejo.
Y si tuviera una novia a la que recolectar la regla no perderia mi valiosisimo tiempo tirando globos. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Un post serio?El mundo debe estarse acabando
/me reune provisiones y se encierra en su bunker _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Un post serio?El mundo debe estarse acabando
/me reune provisiones y se encierra en su bunker |
Necesitaras compañia.  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Que estas celosa de no haberlo hecho en tus años jovenes?
Mejor eso a que se sigan viendo casos de bebes abandonados en contenedores... O padres borrachos, maltratos...  |
Por supuesto que mejor que ver a un bebé en un contenedor eso, a esas les cosía yo el jigo con hilo de pescar.....Pero hay muchos métodos para no quedarte embarazada mientras follas....vaya así de claro....
Yo en mis años mozos jugaba con los Nenucos.....no follaba con 14 años como ahora la "niñas", que luego se quedan preñadas y claro....son tan joooooooooooovenes...........  |
Estoy de acuerdo, creo que tendrían que promover más otro tipo de anticonceptivos. La pastilla del día después esta muy bien como ultimisimo recurso, pero no creo que sea como para irla regalando por ahí (aunque en el centro de salud del pueblo dónde viven mis padres la dan, o por lo menos hace algunos años lo hacían)
Por cierto..... Bajarán el precio de los condones que no son de látex?? Joder!! Que 3€ por condon me parece abusivo!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|