Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Que cerveza os gusta mas |
Aguila Amstel |
|
5% |
[ 1 ] |
Voll Damm |
|
10% |
[ 2 ] |
San Miguel 1516 |
|
0% |
[ 0 ] |
Alhambra 1926 (o algo asi) |
|
26% |
[ 5 ] |
Carlsberg |
|
5% |
[ 1 ] |
Otra (decir cual, que no cuesta mucho) |
|
52% |
[ 10 ] |
|
Votos Totales : 19 |
|
Autor |
Mensaje |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:03 pm Asunto: Sobre birras y gustos |
|
|
Saludos, estimados forer@s:
Estoy cansado de beber siempre la misma marca de birra y os pido opinion sobre algo tan placentero como beberse una birra bien fresquita con un aperitivillo.
Amugal, Fillo y compañia, animaros a votar y a opinar, sin vosotros este post estaria incompleto  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
la alhambra sin dudarlo.. PERO ESA ESPECIAL!!!! que la otra es mu flojona.
pa mi gusto te ha falta en la lista PICANTUS y DELIRUMS TREMENS
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡TE HAS DEJADO LA FUNDAMENTAL¡¡¡ CRUZCAMPO¡¡¡
¡¡Mi voto pa la cruzcampo of course¡¡¡¡¡ excelente, deliciosa, refrescante y chisposa¡ _________________
 |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
Superjan, sin animo de ofender, pero es que a mi la cruzcampo me sabe a gaseosa de oferta del super ole.
S2 _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | Superjan, sin animo de ofender, pero es que a mi la cruzcampo me sabe a gaseosa de oferta del super ole.
S2 |
¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Decidirse por una... ¡Difícil me lo pones...! _________________
 |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | In Flames escribió: | Superjan, sin animo de ofender, pero es que a mi la cruzcampo me sabe a gaseosa de oferta del super ole.
S2 |
¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡  |
me dara a mi igual, ya vivo en el  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
a mi la Heineken...... ah no, ke eso es fanta de menta....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | Superjan, sin animo de ofender, pero es que a mi la cruzcampo me sabe a gaseosa de oferta del super ole.
S2 |
pero vamos a ver... eso depende!!! la cruzcampo de Jaén está bastante buena, tiene mucho cuerpo y es fuerte. Luego te vas a una cruzcampo de sevilla y te dan ganas de llorar, eso es cierto. Cuidaito con las cervezas, que por tener la misma marca no significa que sea la misma!!!
Es muy importante en una birra el AGUA que toma la fábrica!!! _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Lunni tiene razón:yo estuve en la fábrica de san miguel de bursos.Y cuando quieren ayudar a otra marca con su producción se traen el agua y las levaduras del sitio en que hacen la otra cerveza. _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
pa mí, la CRUZCAMPO _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Palma Cristal, una cerveza cubana, muy buena pa mi gusto....De esas, voté por la Alhambra.....7 maravillas del mundo ya¡¡¡¡
También me gusta la Coronita, la Heineken y la de marca hacendado....si que pasa....
PALMA CRISTAL
Y ESTA, DESPERADOS, QUE LLEVA TEQUILA
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Lunni tiene razón:yo estuve en la fábrica de san miguel de bursos.Y cuando quieren ayudar a otra marca con su producción se traen el agua y las levaduras del sitio en que hacen la otra cerveza. |
Ostias que suerte, de excursion en una fabrica de birras. Y yo visitando la fabrica de Lindt en Suiza como los pringaos de los aweletes alemanes......  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
In Flames escribió: | selene escribió: | Lunni tiene razón:yo estuve en la fábrica de san miguel de bursos.Y cuando quieren ayudar a otra marca con su producción se traen el agua y las levaduras del sitio en que hacen la otra cerveza. |
Ostias que suerte, de excursion en una fabrica de birras. Y yo visitando la fabrica de Lindt en Suiza como los pringaos de los aweletes alemanes......  |
despues nos dejaron beber lo que quisimos.Lástima que no me gusta la cerveza,pero si el chocolateeeee.Te cambio la visita _________________
 |
|
|
 |
|