Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:51 pm Asunto : Mujer aparcando
Le abren las dos verjas del todo, tiene sitio como para que entre un camión trailer de 8 ejes pero...
Enlace
Uops _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:01 pm Asunto :
que cosa más nula,esto tiene que ser fake _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:36 pm Asunto :
Que estabilidad la del skoda que pega contra una pared y se da la vuelta como si de un cromo se tratase. _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Feb 20, 2008 7:38 pm Asunto : Re: Mujer aparcando
Mordred escribió: Le abren las dos verjas del todo, tiene sitio como para que entre un camión trailer de 8 ejes pero...
Enlace
Uops
Pero no es asi como aparcan normalmente...??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:09 pm Asunto :
Seguro que el embrague tenia algún problema porque esos achaques que tiene el coche no son normales.........
/me sigue limpiando los restos de la puerta del internado que han quedau cuando intentaba entrar.......
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:13 pm Asunto :
Entremeliada escribió: Seguro que el embrague tenia algún problema porque esos achaques que tiene el coche no son normales.........
/me sigue limpiando los restos de la puerta del internado que han quedau cuando intentaba entrar.......
tu tenias que ser...
/me recoge los restos de dos novatos envueltos en el accidente...
Lunny ya tenemos relleno para los canelones... _________________
By Peace, gracias tio.
xcivete En tramites de separación Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:14 pm Asunto :
Y FIJENSE CON QUE CUIDADO SACA PRIMERO LA CARTERA Y DESPUES SALE ELLA COMO SI NADA.... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:15 pm Asunto :
Siempre quejas, siempre quejas!! Encima de que os los dejo picaditos pal relleno de la cena........... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:16 pm Asunto :
Entremeliada escribió: Siempre quejas, siempre quejas!! Encima de que os los dejo picaditos pal relleno de la cena...........
Pero se hace de otra forma mujer, que asi se mezclan los huesos con la carne y nos fastidiamos los dientes (a los que os queden)... _________________
By Peace, gracias tio.
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:21 pm Asunto :
no entendeis nada,..... el tio queria que ella aparcase de culo,.. y le dijo,... entra al reves,....
... la tia, después de pensarselo un rato dijo,... al reves??... bueno, vale,... tu sabrás!!...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:41 pm Asunto :
MEEECCC
Soy yo pitando para que me dejen aparcar .. _________________
A pesar de todo
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Feb 21, 2008 2:03 am Asunto :
Mujer al volante, peligro constante.
Publicado: Jue Feb 21, 2008 8:35 am Asunto :
ALRINCON escribió: no entendeis nada,..... el tio queria que ella aparcase de culo,.. y le dijo,... entra al reves,....
... la tia, después de pensarselo un rato dijo,... al reves??... bueno, vale,... tu sabrás!!...
Me meo....... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Feb 21, 2008 8:43 am Asunto :
selene escribió: que cosa más nula,esto tiene que ser fake
Pos ya ves...
Publicado: Jue Feb 21, 2008 10:40 am Asunto :
ALRINCON escribió: no entendeis nada,..... el tio queria que ella aparcase de culo,.. y le dijo,... entra al reves,....
Estoy totalmente de acuerdo, esta gente que nada más que saben quejarse¡¡¡¡
A ver si os dicen: Pon el coche al revés..¡¡A que no sois capaces de hacerlo eh??? _________________