Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:04 am Asunto: Servilletas' around the world... |
|
|
El juego consiste en colgar unas imagenes y el resto adivinais de que pais del mundo se trata, ok? Empiezo yo...

Ultima edición por UnFilloDePhuta el Vie Feb 22, 2008 11:45 am, editado 2 veces |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
ese careto me resulta familiar  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
UnFillDePhuta escribió: |  |
Se te ha caido la tirita.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFillDePhuta escribió: |  |
Se te ha caido la tirita.  |
A mi? No, ese no soy yo...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFillDePhuta escribió: |  |
A mi? No, ese no soy yo...  |
Ya me extrañaba que tuvieses ese par de domingas.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFillDePhuta escribió: |  |
A mi? No, ese no soy yo...  |
Ya me extrañaba que tuvieses ese par de domingas.  |
Te gustan? Quieres ser su churri? Habla con selene, no sea que se ponga celosa...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
Selene ademas de ser muy liberal tiene ganas de hacer un trio.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Selene ademas de ser muy liberal tiene ganas de hacer un trio.  |
Eh?? Anda de lo que se entera una¿tengo ganas de hacer un trio?
/me revisa a fondo su subconsciente _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Selene ademas de ser muy liberal tiene ganas de hacer un trio.  |
/me revisa a fondo su subconsciente |
Entonces sere yo el que tiene ganas de hacerlo contigo y alguna de tus amiguitas.
Es lo que pasa cuando no diferencias de entre lo que te dicen y lo que quieres que te digan.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Selene ademas de ser muy liberal tiene ganas de hacer un trio.  |
Entonces sere yo el que tiene ganas de hacerlo contigo y alguna de tus amiguitas.
Es lo que pasa cuando no diferencias de entre lo que te dicen y lo que quieres que te digan.  |
Tengo amigas a las que quizas no les importaría,pero conmigo no cuentes  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Selene ademas de ser muy liberal tiene ganas de hacer un trio.  |
Es lo que pasa cuando no diferencias de entre lo que te dicen y lo que quieres que te digan.  |
Tengo amigas a las que quizas no les importaría,pero conmigo no cuentes  |
Pues la verdad es que es una pena por tu parte.
/me se saca la PDA para anotar los telefonos de las amigas de sele. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Los huevos, depilados, ya me parecia a mi que eso no podia ser bueno ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:39 am Asunto: |
|
|
uy que raro que el servilleta no se pasara por este post a quejarse de que si su otro ser se siente discriminado y demas paranoias de el...y de su otro yo...que segun él es tonto perdido...etc...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Feb 23, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Aunque al ver las imágenes no he podido evitar el esbozar una leve sonrisa, no veo bien hacer burla tan soez de un compañero de foro.  _________________
 |
|
|
 |
|