Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Un link a un producto aromatizador y otro link homofobo, fillo tu nos quieres contar algo y no te atreves, verdad.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
¿que para bajar el colesterol hay que chuparsela a alguien que tome eso?
Menos mal que mis últimos análisis dicen que estoy como un reloj suizo _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Pues si, esque llevo un tiempo con las pastillas esas y ahora, anttes de darle la sorpresa a la parienta busco coballas...  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Menos mal que mis últimos análisis dicen que estoy como un reloj suizo |
... y de donde te sale el cuco??...  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | selene escribió: | Menos mal que mis últimos análisis dicen que estoy como un reloj suizo |
... y de donde te sale el cuco??...  |
No todos los relojes suizos tienen cuco.Yo soy más bien de pulsera.Si a estas alturas sale el cuco se me descacharra toda la maquinaria del susto. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
yo recuerdo que mi primo, con 19 años, que tuvo cucos,... el medico le acercaba un bollycao al culo y esperaba que asomasen con un bate de beisbol...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo recuerdo que mi primo, con 19 años, que tuvo cucos,... el medico le acercaba un bollycao al culo y esperaba que asomasen con un bate de beisbol...  |
Medicos de esos ya no quedan, ahora todo lo quieren arreglar con cuatro pastillas esfervecentes. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
El primero....a ver....una picha que sabe a manzana? que horror.....
El segundo.....IMPRESIONANTE. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno,Araka, no te preocupes, ahora serán como las bolsas de patatas,puedes elegir entre el sabor original y el de manzana.y va verás cuando lancen más sabores,ya. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Bueno,Araka, no te preocupes, ahora serán como las bolsas de patatas,puedes elegir entre el sabor original y el de manzana.y va verás cuando lancen más sabores,ya. |
ya sele....pero es que yo prefiero el sabor original....nada de conservantes ni colorantes..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustan las almejas con limon, pero en una ocasion que tuve la oportunidad de exprimir un limon en cierta almeja no salio la cosa como esperaba y aun conservo las huellas dactilares de la chica en mi cara.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | Bueno,Araka, no te preocupes, ahora serán como las bolsas de patatas,puedes elegir entre el sabor original y el de manzana.y va verás cuando lancen más sabores,ya. |
ya sele....pero es que yo prefiero el sabor original....nada de conservantes ni colorantes..... |
anada,mentirosona,conservantes no,pero todos sabemos que a ti te gustan con mucho colorante  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi me gustan las almejas con limon, pero en una ocasion que tuve la oportunidad de exprimir un limon en cierta almeja no salio la cosa como esperaba y aun conservo las huellas dactilares de la chica en mi cara.  |
No quiero imaginarte en el Tintero comiendo almejas.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | A mi me gustan las almejas con limon, pero en una ocasion que tuve la oportunidad de exprimir un limon en cierta almeja no salio la cosa como esperaba y aun conservo las huellas dactilares de la chica en mi cara.  |
No quiero imaginarte en el Tintero comiendo almejas.....  |
Pues imagina la situacion anterior. _________________
 |
|
|
 |
|