Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:14 pm Asunto: Buen Big Mac el de esta morena. |
|
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
mira que he visto desórdenes en una habitación pero ésta se lleva el premio  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:23 pm Asunto: |
|
|
Yo me la follaria y si se porta bien luego le recogeria el cuarto a la muy gorrina... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Pero es que todas las tias buenas teneis el síndrome de diógenes? que vais a pillar de todo cohones, ahí el sr. miyagui tiene para un par de meses de entrenamiento!!!
/me saca sus palillos y mira amenazador a las moscas que le rodean  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
/me saca sus palillos y mira amenazador a las moscas que le rodean  |
son verdes metalizadas? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
Y para que querra la bolsa de la ropa colgada en la puerta si justo debajo de ella hay tiradas varias prendas.
Creo que es un tema que se merece un estudio sociologico en profundidad. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Mordred escribió: |
/me saca sus palillos y mira amenazador a las moscas que le rodean  |
son verdes metalizadas? |
Y van con las antiniebla puestas, como les pillen los picoletos... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
Estas moscas nunca las ves y solo tienes que cagar en un descampado y por arte de magia aparecen.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
qué habitacion más lúgubre!la mia es azul verdasa,como la mosca de la foto. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | qué habitacion más lúgubre!la mia es azul verdasa,como la mosca de la foto. |
Y esta mejor decorada y ordenada.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Pero con esas tetas y ese culo quien se fija en el cuarto??? Insensibles, deberia daros vergüenza... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | qué habitacion más lúgubre!la mia es azul verdosa,como la mosca de la foto. |
Y esta mejor decorada y ordenada.  |
Y tu que sabes? Me sigues debiendo una foto:no podras hacerte el despistado siempre _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
La chica está muy bien, lo que no tiene es gusto para hacerse las fotos ...
tanto que me gusta mucho más la primera que la última, (a punto de cagar) y además no se ha hecho la mitica foto de la espalda arqueada
De todas formas me la follaba  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | qué habitacion más lúgubre!la mia es azul verdosa,como la mosca de la foto. |
Y esta mejor decorada y ordenada.  |
Y tu que sabes? Me sigues debiendo una foto:no podras hacerte el despistado siempre |
Como????
Que????
Cuando???
Donde???
Cual????
|
 |
|