Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:00 pm Asunto: Volveran las oscuras golondrinas.... |
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
Pelo feo, cara fea, pechos feos, tatuajes feos, camison feo, chocho feo, habitación fea, bragas feas, cama fea, peinadora fea...¡¡¡¡NAROTHAR QUE TE ESTÁ PASANDOOO???? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pelo feo, cara fea, pechos feos, tatuajes feos, camison feo, chocho feo, habitación fea, bragas feas, cama fea, peinadora fea...¡¡¡¡NAROTHAR QUE TE ESTÁ PASANDOOO???? |
Tan solo queria que vieseis el cutreposter de la Monroe.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pelo feo, cara fea, pechos feos, tatuajes feos, camison feo, chocho feo, habitación fea, bragas feas, cama fea, peinadora fea...¡¡¡¡NAROTHAR QUE TE ESTÁ PASANDOOO???? |
A ver,tiene la habitacion hecha un asco,no? Pues con eso vale,exigentes! _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
yo mas que golondrinas diria que han vuelto las oscuras campurrianas de la semana pasada  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me la follaba ... volando  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:50 am Asunto: |
|
|
Cuanto copión suelto... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Cuanto copión suelto... |
Es el precio que pagais los figuras del internete que siempre os salen imitadores. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
Y yo que creía que había un post de Bécquer.....  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|

Ultima edición por UnFilloDePhuta el Mie Feb 27, 2008 8:40 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Hazme una firma fillo y dejate de certificados de mierda.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |  |
jajjajajaja,con lo que mas me he reido en muchísimo tiempo.
Gracias ,Fillo,ajustale un poco el tamaño y ya está.
Ya hacía falta y creo que va a ser muy util _________________

Ultima edición por selene el Mie Feb 27, 2008 10:01 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:41 am Asunto: |
|
|
Teniendo en cuenta que la E de fEa, la ha sacado de la fuente del Internet Explorer y que está dividida en dos, y encima mal superpuestas, puedo decir que....
Menuda mierda!!!!!!! |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:19 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Teniendo en cuenta que la E de fEa, la ha sacado de la fuente del Internet Explorer y que está dividida en dos, y encima mal superpuestas, puedo decir que....
Menuda mierda!!!!!!! |
Yo creo que el que se pasa de listo acaba siendo el tonto... Y te voy a demostrar como a veces es mejor quedarse callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas...
La palabra "fea" esta totalmente sacada, sin ningun tipo de edicion, con la tipografia (estilo de letra o fuente, para los de la ESO) "Steak", que te la puedes descargar aqui... http://www.dafont.com/steak.font... Lo que tu llamas "mal superpuesto", unido al "desgaste o manchas" es para simular una mala impresion offset o flexo (tampoco estoy seguro) con una vieja impresora... La verdad es que todo el texto son "fuentes" o "tipografias" sin retoque ninguno, solo me he currado un poco (y poco) el sello del tampon... Para poder ponerle rapido a naro mi opinion sobre su "amiga".. Asi que, me lo he currado muy poco y aun asi hay a quien le gusta, jodete... Y tranquilo que no te quito la churri, celosete... A mi no me va eso del cyber sexo y como que no me hace falta pegarme 600Km pa pegar un par de polvos...
Gracias Selene, me motivas a seguir asi...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:34 am Asunto: |
|
|
La verdad es que en este tema no puedo ser imparcial por que a un lado esta el sevi (con lo que eso conlleva) y por otro esa fillo ( con lo que eso lleva implicito), pero segun las pruebas aportadas por fillo y aunque no las hubiese aportado estaria en su bando.
Por otro lado me gusta eso de fea me fastidie mas que un chino en los zapatos, pero creo que la chica se la merece.
Prostata: fillo no seas un fillodephuta del todo y reduce la imagen. _________________
 |
|
|
 |
|