Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:17 pm Asunto : Family guy ep. IV
Luniiii, eoooooooooo!!! necesito que alguien me llame puto friki o algo así para motivarme ..., va, mord, respira hondo... ah aaaah... bien, sigamos
Saludos!, todos hemos fantaseado en algúnmomento de nuestra vida con controlar la fuerza y disponer de un sable laser para las venganz.. quiero decir, para defendernos con humildad (que debe ser un arma ninja o algo así). Es lo que nos distingue de las mujeres, los animales y las plantas. Peter Griffin no es diferente a nosotros, y por eso, para homenajear los 30 años transcurridos desde el estreno de star wars, los guionistas de la serie se tumbaron a la bartola y usaron vilmente el guión para regocijo de nos, vos, tos. Atjum atjum.
El primer episodio de la sexta temporada se llamó blue harvest, referenciando al nombre en clave usado para el rodaje del retorno del jedi (esto no lo sabíais ehm), en el que la familia más famosa de la tele que no vive en una rebotica da rienda suelta a su orgía galáctica -aaaaarrrrggg... calla y sigue chewi!-. Ya disponible en bittorrent y en la fnac (comprad, comprad, malditos piratas!).
Pequeño trailer con música molona sin copyright de John Williams
Enlace
Trailer largo y/o/and/or oficial:
Enlace
Y como invitado especial, presentamos aaaaa... Darth 'doody'!!! mmh, I sith to my pants...
Enlace
Y si os interesa lo más mínimo descargarla despues de spoilearos, elegid web para descargarlo, aqui (por ejemplo, si no buscad en google, ingratos)
... que a gusto me he quedao xD _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:51 am Asunto :
A alguien le interesa este tema???
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:54 am Asunto :
BUEENIISIIMOO TIOO,YA MISMO ME LO ESTOY DESCARGANDO MUAHAHAHA
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:08 am Asunto :
malditos frikazos!!!
La verdad es que la noticia es un poco antigua no???
DESCARGANDOOOOOOOOOOOO zasssentodalabocazasssentodalabocazasssentodalabocazasssentodalabocazasssentodalabocazasssentodalabocazasssentodalabocazasssentodalaboca _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:21 am Asunto :
Mord eres un puto friki cabron y te hace ilusion tener una espada laser como el Gran Wyoming, aunque cuando quieres sabes como contentar al pueblo.
Prostata: Este hilo ganaria en cache si posteas las tetas de la princesa Leia o al menos a Chewaka haciendose la cera. _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:37 am Asunto :
bfff cada día te pareces más a sevi :/
Eh petardos, soplé y soplé y tecleé en el google, pero no encontré la versión en español... may the force be with you
PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:40 am Asunto :
Mordred escribió: bfff cada día te pareces más a sevi :/
Eh petardos, soplé y soplé y tecleé en el google, pero no encontré la versión en español... may the force be with you
PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni...
no tendrás los labios frios no? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:40 am Asunto :
Mordred escribió: PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni...
Aunque no lo creas te comprendo, como resistirse a los encantos de luni.
/luni puto acaparador. _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:46 am Asunto :
Narothar escribió: Mordred escribió: PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni...
/luni puto acaparador.
tengo un pezon que es como una oreo con guinda... qué le vamos a hacer!!! _________________
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:53 am Asunto :
lunaticcall escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni...
/luni puto acaparador.
tengo un pezon que es como una oreo con guinda... qué le vamos a hacer!!!
Y lo pelos a los que hace referencia Mord que son de cabello de angel. _________________
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:59 am Asunto :
Narothar escribió: lunaticcall escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni...
/luni puto acaparador.
Y lo pelos a los que hace referencia Mord que son de cabello de angel.
Y además sirven para quitarse los paluegos de entre los dientes!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:05 am Asunto :
ya veremos quien gana el concurso...
sestan riendo de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _________________
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:07 am Asunto :
... que se te había puesto flaccida la puntita... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:07 am Asunto :
Mordred escribió: Narothar escribió: lunaticcall escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni...
/luni puto acaparador.
Y además sirven para quitarse los paluegos de entre los dientes!!
Este luni es como una navaja suiza que la lista de aplicaciones y usos de su cuerpo es ilimitada. _________________
Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:10 am Asunto :
Narothar escribió: Mordred escribió: Narothar escribió: lunaticcall escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: PD: no pienso poner tetas, aún ando fantaseando con lamer el pezonzaco peludo de luni...
/luni puto acaparador.
Y además sirven para quitarse los paluegos de entre los dientes!!
Este luni es como una navaja suiza que la lista de aplicaciones y usos de su cuerpo es ilimitada.
si... y con la polla en la boca y los huevos en la espalda, soy del cuerpo de submarinismo de la guardia civil _________________