Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:37 pm Asunto: Lenceria y Tatuajes, buen cocktail. |
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
joder... como esta la tia....
Culo precioso, tetas enormes y aparentemente perfectas, cuarto ordenado, ojos bonitos, poses variadas y bonitas, guapa, bonita lenceria, bonitos tatuajes... Ojala siempre pusieses cosas asi Naro, pero veras como viene alguna celosa y encuentra algo que criticar...  _________________

Ultima edición por UnFilloDePhuta el Mar Feb 26, 2008 12:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
Alguien me pasa la salsa tártara? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
a mi estas tias sin habitaciones no me inspiran mi sentido crítico.... ... y eso que el tatuaje es feo de cojones, el color de la lencería una horterada como la copa de un pino y al maquillador si lo quemaran vivo harian un gran favor a la humanidad.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
El menda hace un rato escribió: | Ojala siempre pusieses cosas asi Naro, pero veras como viene alguna celosa y encuentra algo que criticar... |
Pachamama escribió: | a mi estas tias sin habitaciones no me inspiran mi sentido crítico.... ... y eso que el tatuaje es feo de cojones, el color de la lencería una horterada como la copa de un pino y al maquillador si lo quemaran vivo harian un gran favor a la humanidad.  |
En fin, cada vez tus argumentos son peores pacha... Esta critica es sistematica... Seguro que posteas tu, o tu PC tiene piloto automatico?  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | joder... como esta la tia....
Culo precioso, tetas enormes y aparentemente perfectas, cuarto ordenado, ojos bonitos, poses variadas y bonitas, guapa, bonita lenceria, bonitos tatuajes... Ojala siempre pusieses cosas asi Naro, pero veras como viene alguna celosa y encuentra algo que criticar...  |
vamos, la envidia me corroe.... siempre quise esos ojos bizcos tan sumamente juntos que poco falta para que se le choken las pestañas con el tabique nasal... esos morros operados y esas tetas recauchutadas.... jo, es ke lo tiene todo la jodía... ke suerte tienen algunas  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | joder... como esta la tia....
Culo precioso, tetas enormes y aparentemente perfectas, cuarto ordenado, ojos bonitos, poses variadas y bonitas, guapa, bonita lenceria, bonitos tatuajes... Ojala siempre pusieses cosas asi Naro, pero veras como viene alguna celosa y encuentra algo que criticar...  |
Como las tienes tan bien caladas.  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |
En fin, cada vez tus argumentos son peores pacha... Esta critica es sistematica... Seguro que posteas tu, o tu PC tiene piloto automatico?  |
oye fillo, que yo cuando una tia es guapa , soy la primera en decirlo..... otra cosa es que no pongais ninguna guapa, yo no tengo la culpa..... y de vuestro mal gusto, por supuesto que tampoco, porque menudos calamares que os van a gustar, madre de dios bendito....  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Revisa la tarjeta gráfica de tu pc, si us plau  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | joder... como esta la tia....
vamos, la envidia me corroe.... siempre quise esos ojos bizcos tan sumamente juntos que poco falta para que se le choken las pestañas con el tabique nasal... esos morros operados y esas tetas recauchutadas.... jo, es ke lo tiene todo la jodía... ke suerte tienen algunas  |
Donde quieres que tenga los ojos? en la sien como los pescaos? Las tetas no se, los labios parecen naturales, y si no ha borrado con photoshop tampoco veo cicatriz de corte en el pecho... Y de las pedazo piernas que se gasta la jodia no dices na? o de ese culito perfecto pa usar de almohada? por no hablar del potorrin que tengo en mente que se debe gastar la tia... Follable 100000000%
PD: Dime un ejemplo de una tia famosilla que sea guapa,,,, si la hay...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | [... Follable 100000000%
|
Creo que esta casi todo dicho.  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Revisa la tarjeta gráfica de tu pc, si us plau  |
a mi es ke me sacas de la tarjeta del videcajero y me pierdo....  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡DIOS MIO QUE TETAZAS¡¡¡¡¡
¡¡ES UN PECHO PRECIOSISISISMO¡¡¡
AAAH ESQUISITO¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Veis como poniendo de vez en cuando a un orco cogeis con mas ganas estas preciosidades.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno...pues objetivamente la chica está tremendamente buena...quizá demasiadas tetas para lo delgadita que se le ve.....pero no puedo criticarle....bueno vale....menos maquillaje pofavó.....
Maldita roedora.....  _________________
 |
|
|
 |
|