Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Feb 28, 2008 10:55 pmAsunto:
ACAB escribió:
zakri escribió:
Propongo que Amugal habra una encuesta para elegir si queremos que vaya Raul o la ardilla al mundial...
Mi voto es por supuesto.... para la ardilla...
yo te voto a ti ..
Tu eres independentista fijo... mira que querer que yo vaya de delantero de España, eso es que quieres que no lleguemos ni siquiera a jugar el primer partido... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:08 pmAsunto:
zakri escribió:
ACAB escribió:
zakri escribió:
Propongo que Amugal habra una encuesta para elegir si queremos que vaya Raul o la ardilla al mundial...
yo te voto a ti ..
Tu eres independentista fijo... mira que querer que yo vaya de delantero de España, eso es que quieres que no lleguemos ni siquiera a jugar el primer partido...
Con esa 'mirada del tigre' de tu firma los fundimos en dos 'patás' .. _________________ A pesar de todo
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:17 pmAsunto:
ACAB escribió:
zakri escribió:
ACAB escribió:
zakri escribió:
yo te voto a ti ..
Tu eres independentista fijo... mira que querer que yo vaya de delantero de España, eso es que quieres que no lleguemos ni siquiera a jugar el primer partido...
Yo creo que con la agilidad que tengo para trepar iria mejor de portero, pareceria un mono colgandome del larguero....
Con esa 'mirada del tigre' de tu firma los fundimos en dos 'patás' ..
Yo creo que con la agilidad que tengo para trepar al campanario iria mejor de portero, pareceria un mono colgandome del larguero.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro