Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | yulianovafan escribió: | Hola soy nuevo por aqui. Una pregunta... de dónde habéis sacado a esta chica??? Porque se apree muchísimo a una compañera que tuve en el isntituto. las fotos son de alguna página española?... es para seguir la psita.
Un saludo. |
Bienvenido Yulian.Y para que te contesten a eso...tendrás que esperar al lunes,lo siento.Espero que lo pases bien por aqui! |
pues nada... el lunes se lo contesto...  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
Luni lamento desepcionarte, pero creo que mi chiqui se referia a que el boss se lo explicaria.  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Luni lamento desepcionarte, pero creo que mi chiqui se referia a que el boss se lo explicaria.  |
No Sevi,me refería a que Naro no iba a venir hasta el lunes,y sólo el sabe de donde ha sacado esas imágenes _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Hasta mi chiqui me lleva la contraria!!!!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Hasta mi chiqui me lleva la contraria!!!!!  |
Normal que te lleve la contraria si cada vez que hablas sube el pan.
Respuesta al interesado.
La pagina donde estaban alojadas esas fotos es alemana, pero una vez se cuelgan en internet es casi imposible seguirle la pista asi que creo que lo que te queda es examinaer bien las fotos y si vuelves a verla y tiene algun detalle con el que identificarla pues suerte la tuya. _________________
 |
|
|
 |
yulianovafan Adoptado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias!!!
Es que hay en fotos que es idéntica, lo que pasa es que hace bastante que no la veo. Pero bueno, como la imaginación mueve montañas, me convenceré de que es ella y así tiene más morbo todavía... jeje
gracias!. _________________ www.yulianovafan.blogspot.com
www.yuligirlswebcam.blogspot.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
Fijate en el detalle del colgante con las placas identificativas del ejercito de EEUU, no creo que una chica española se las ponga. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Fijate en el detalle del colgante con las placas identificativas del ejercito de EEUU, no creo que una chica española se las ponga. |
En el rastro las tienes por 3€... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Fijate en el detalle del colgante con las placas identificativas del ejercito de EEUU, no creo que una chica española se las ponga. |
En el rastro las tienes por 3€... |
Tambien hay banderas de EEUU y no va la gente ondeandola por la calle, bueno algunos pillados si.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Fijate en el detalle del colgante con las placas identificativas del ejercito de EEUU, no creo que una chica española se las ponga. |
En el rastro las tienes por 3€... |
Tambien hay banderas de EEUU y no va la gente ondeandola por la calle, bueno algunos pillados si.  |
Y las plaquitas tambien.Estan de moda y hay piradas que se ponen to lo que esté de moda _________________
 |
|
|
 |
yulianovafan Adoptado
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
yulianovafan escribió: | Esta chica era mucho de ir al rastro, quién sabe... es que se aprece tantísimo!!! |
Pues entonces es ella por lo que te recomiento que imprimas las fotos todo lo grande y nitidas que puedas te vayas en busca de ella y la chantajees para follartela y si no accede al chantaje las fotos metidas hasta la garganta amortiguan bastante bien los gritos.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
Chantajear a una señorita???
Naro, eres lo peor!!!!! |