Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:44 pm Asunto : Sera cierto que el cuerpo de Policia es tonto...??
Enlace
Pues..... lo parece..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:42 pm Asunto :
Eterno...ven...así bajito te lo digo....SUPERMEC¡¡¡¡¡
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:45 pm Asunto :
araka escribió: Eterno...ven...así bajito te lo digo....SUPERMEC¡¡¡¡¡
Si es que me lo esperaba... 2 meses fuera.. algo tenia que pasar.... por eso ha sido alto el numero de post.. haber si a mas de alguno le atino..!!
Gracias Preciosa..!! _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:47 pm Asunto :
Eterno escribió: araka escribió: Eterno...ven...así bajito te lo digo....SUPERMEC¡¡¡¡¡
Si es que me lo esperaba... 2 meses fuera.. algo tenia que pasar.... por eso ha sido alto el numero de post.. haber si a mas de alguno le atino..!!
Gracias Preciosa..!!
Tranquilo, ya se encargarán de poner tetas¡¡¡¡ _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:51 pm Asunto :
araka escribió: Eterno escribió: araka escribió: Eterno...ven...así bajito te lo digo....SUPERMEC¡¡¡¡¡
Gracias Preciosa..!!
Tranquilo, ya se encargarán de poner tetas¡¡¡¡
Eso .. o vendra alguno contando su gustos sexuales o aberraciones gays como en todos los anteriores..!! _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:25 pm Asunto :
Os he dicho que me afeito las pelotas???
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:42 am Asunto :
Con lo que me importaba saberlo..!!! _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:08 am Asunto :