Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:09 pm Asunto: Curiosidades............. cuando no se tiene nada que hacer |
|
|
Pues lo dicho.. cuando no hay nada que hacer se topa uno con cosas como estas...!!!
haber que les parece...???
para los que no les gusta buscar... clic en el emoicon..!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Soy el Gallo¡¡¡
¡¡¡Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Hostia yo fuí un hombre en Borneo, y fuí mecánico....Ahora entiendo mi debilidad por los tornillos¡¡¡¡¡
/me se coloca su mono azul y sigo poniendo las ruedas _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Australia en torno al año 1250. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
joder y todavia pregunto si me acuerdo, claro ke no me acuerdo _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de India en torno al año 700. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.
Ya decia yo que el budismo me viene de lejos... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Gales en torno al año 1550. Su profesión era químico, alquimista o fabricante de veneno.
Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.
Su lección es superar la envidia y la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración.
Y soy liebre, ¿que hay de nuevo viejo?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Nueva Guinea en torno al año 1725. Su profesión era bailarín, cantante o actor.
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual. ¿Recuerda ahora? _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
Ostras!!!!!!!
Que soy Virgo!!!!!
Pues menuda novedad.  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Ostras!!!!!!!
Que soy Virgo!!!!!
Pues menuda novedad.  |
O sea que no te hablo de tu vida pasada..?? sera porque nadie pudo haber encarnado en vos.. y nunca tu reencarnaras en nada en otra vida..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:55 am Asunto: |
|
|
NEGRO...YO ERA NEGRO...Y AUN ENCIMA BRUJO....JOER, QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!!!
Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de África en torno al año 1575. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual. ¿Recuerda ahora? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | NEGRO...YO ERA NEGRO...Y AUN ENCIMA BRUJO....JOER, QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!!!
Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de África en torno al año 1575. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual. ¿Recuerda ahora? |
MMM,Galle,la mayoria de los sudafricanos son blancos,aunque quizas en el siglo XVI.... _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Gales en torno al año 1550. Su profesión era químico, alquimista o fabricante de veneno.
Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.
Su lección es superar la envidia y la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración.
Y soy liebre, ¿que hay de nuevo viejo?  |
Asi eres de venenoso ahora...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:58 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Galleguito escribió: | NEGRO...YO ERA NEGRO...Y AUN ENCIMA BRUJO....JOER, QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!!!
Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual. ¿Recuerda ahora? |
MMM,Galle,la mayoria de los sudafricanos son blancos,aunque quizas en el siglo XVI.... |
¿Estuviste alli, listilla?????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | NEGRO...YO ERA NEGRO...Y AUN ENCIMA BRUJO....JOER, QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!!! |
¡¡¡Con razón me caes tan bien!!!  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hostia yo fuí un hombre en Borneo, y fuí mecánico....Ahora entiendo mi debilidad por los tornillos¡¡¡¡¡
/me se coloca su mono azul y sigo poniendo las ruedas |
aayyyyyyyyyyyyyyyy que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________
 |
|
|
 |
|