Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Mar 05, 2008 8:32 pmAsunto: ENGA CHICAS ANIMAOS!!! SOLO SON 10 LERUS
"CURSO CASA 10"
¿Sabes coser el bajo de un pantalón? ¿Y hacer una buena tortilla de patatas? ¿Sabes hacer una compra inteligente o qué calorías necesita hoy tu organismo y qué alimentos te ayudan a mantener el tipo?
Todo esto y mucho más en CASA 10, curso especialmente diseñado para chicas universitarias que quieran ser mujeres 10 el día de mañana
* Lunes 3 de marzo: Cocina 10-Sesión teórica sobre nutrición y técnicas culinarias
* Miércoles 5 de marzo: Sesión práctica de cocina
* Sábado 8 de marzo: Sesión teórica del cuidado de la ropa
* Lunes 10 de marzo: Sesión práctica de planchado de ropa y costura básica
* Miércoles 12 de marzo: Sesión práctica de repostería
Todas las sesiones serán de 18,30 a 20 horas, impartidas por personal cualificado del sector de restauración, hostelería y servicios
Precio del curso: 10 euros- Rellenar ficha de inscripción previa en la sede de la Asociación. O BIEN CONTACTAR CON NOSOTROS POR TELÉFONO O EMAIL.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Mar 05, 2008 8:43 pmAsunto:
Que suerte no necesitar ese curso¡¡¡¡ Ni soy universitaria y hago unas tortillas de papas buenísimas¡¡¡¡ (y otras cosas que no puedo decir sin un abogado delante)
Lunni....de donde sacas esas cosas jomío¡¡¡¡¡ _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Mar 05, 2008 8:51 pmAsunto:
araka escribió:
Que suerte no necesitar ese curso¡¡¡¡ Ni soy universitaria y hago unas tortillas de papas buenísimas¡¡¡¡ (y otras cosas que no puedo decir sin un abogado delante)
Lunni....de donde sacas esas cosas jomío¡¡¡¡¡
MI ANTIZAPATERISMO QUE ME HACE HASTA PLANTEARME HACER UNA DONACIÓN AL OPUS DEI, YA VES COMO ESTÁ LA VIDA...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:07 amAsunto:
Creo que me voy a apuntar al curso porque nunca s esabe lo que puede pasar y quiero estar prevenido no vaya a ser que a mi madre le de un yuyu y me tenga que valer por mi mismo. _________________
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:09 amAsunto:
Narothar escribió:
Creo que me voy a apuntar al curso porque nunca s esabe lo que puede pasar y quiero estar prevenido no vaya a ser que a mi madre le de un yuyu y me tenga que valer por mi mismo.
cuando uno se levanta con buenos pensamientos, es que se nota!!!! Di que si... alegriaaaaa... ajeeeeee!!!! _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:28 amAsunto:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
Creo que me voy a apuntar al curso porque nunca s esabe lo que puede pasar y quiero estar prevenido no vaya a ser que a mi madre le de un yuyu y me tenga que valer por mi mismo.
cuando uno se levanta con buenos pensamientos, es que se nota!!!! Di que si... alegriaaaaa... ajeeeeee!!!!
Hoy es que no ha sonado el despertador, no he encontrado aparcamiento y le he tenido que dar a un hombre con mucha mierda un euro y para colmo de males en el mail no tenia ninguna foto de una buenorra dandome los buenos dias como de costumbre. _________________
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:36 amAsunto:
Narothar escribió:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
cuando uno se levanta con buenos pensamientos, es que se nota!!!! Di que si... alegriaaaaa... ajeeeeee!!!!
Hoy es que no ha sonado el despertador, no he encontrado aparcamiento y le he tenido que dar a un hombre con mucha mierda un euro y para colmo de males en el mail no tenia ninguna foto de una buenorra dandome los buenos dias como de costumbre.
Ahhhh lo siento es que no tengo tu email.... _________________
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:39 amAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
Hoy es que no ha sonado el despertador, no he encontrado aparcamiento y le he tenido que dar a un hombre con mucha mierda un euro y para colmo de males en el mail no tenia ninguna foto de una buenorra dandome los buenos dias como de costumbre.
Ahhhh lo siento es que no tengo tu email....
Se que eres una buenorra, pero ahora mi fantasia para contigo se centra en tus pinreles. _________________
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:41 amAsunto:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
lunaticcall escribió:
Narothar escribió:
Ahhhh lo siento es que no tengo tu email....
Se que eres una buenorra, pero ahora mi fantasia para contigo se centra en tus pinreles.
Bueno pa gustos los colores....jajaja buenos días paisano¡¡¡¡
pues estoy por apuntarme oyes,... lo primero que he hecho al entrar en la web ha sido irme al apartado de fotos,... y no me importaria hacer alguna tortilla de patatas con más de una que sale por ahi.... a ver si me enseñan a cascar bien los huevos....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro