Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:01 pm Asunto: POR QUE COJONES NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ...!!!!! |
|
|
ME CAGO EN SU PUTA MADRE, QUE NOS DEJEN VIVIR TRANQUILOS...
http://www.elmundo.es/elmundo/ultimas.html _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
a eso hijosdeputamecagoentosusmuertomontaosacaballo, habria que colgarlos del pescueso en la plaza mayor de madrid  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Post serio y delicado donde los halla, me voy a merendar antes de meter la gamba. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Ojalá llegue el día que si se pueda vivir en PAZ....de una puta vez..... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Ojalá llegue el día que si se pueda vivir en PAZ....de una puta vez..... |
pero para eso lo primero tenemos que tener un gobierno competente y sobre todo unido y no como estamos nda mas que a base de insultos y vejaciones los unos a los otros. y mientras esos gandules haciendo lo que les sale de lo cojones.
joder, que agusto se queda uno cuando suelta mas de una cosa por la boca _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
Hay mucha gente en el pais vasco que lava su conciencia aplicando el dicho "el fin justifica los medios, aunque los medios sean injustificables".
Y quiero dejar claro mi mas sincera repulsa a estos actos. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: |
Ojalá llegue el día que si se pueda vivir en PAZ....de una puta vez..... |
pero para eso lo primero tenemos que tener un gobierno competente y sobre todo unido y no como estamos nda mas que a base de insultos y vejaciones los unos a los otros. y mientras esos gandules haciendo lo que les sale de lo cojones.
joder, que agusto se queda uno cuando suelta mas de una cosa por la boca |
Lamento pensar que JAMÁS habrá un gobierno unido.....es decir....nunca creo que los partidos políticos se unan para llevar este país adelante por el bien de TODOS..... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Pero si esos ya no tienen conciencia, moral, o principios. Ya no luchan por nada, salvo por seguir viviendo del cuento, mediante sobornos, robos y extorsiones... A la hoguera todos! _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
los políticos o los terroristas? pa no discutir los quemamos a todos y yastá..... son de la misma calaña aunque los segundos lo dan mas a ver y los primeros guardan mas las apariencias  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
venga todos a chuparme el pene!!!
digo........ Anarkia!
/me se aleja silvndo mientras se rasca la entrepierna... _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
El mundo escribió: | Las Fuerzas de Seguridad buscan un Seat gris de Bilbao |
Con las nuevas matrículas, ¿cómo saben que es de Bilbao? ¿Lleva el coche una txapela en el techo?  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
Repulsivo... Nunca entenderé nada de todo esto y como no creo que nunca podamos vivir en paz lo único que nos queda es intentar luchar contra ello de alguna forma y está visto que los políticos no tienen la clave....
/me se une a la aclamación popular
A la hoguera con todos!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
¿Vamos a culpar a los politicos???? ellos no llevan pistolas, no estoy de acuerdo con los que dicen que la culpa es del gobierno, es culpa de los que apoyan el terrorismo, como por ejemplo la alcaldesa de Mondragon, que para no acudir al sepelio abdica, o como cojones se diga de un alcalde, hasta el lunes...hija de puta!!!!!  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:08 am Asunto: |
|
|
Una duda, dentro de un rato todos votareis ??? o la mitad solo se quedaran protestando sin hacer nada por cambiar las cosas _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Una duda, dentro de un rato todos votareis ??? o la mitad solo se quedaran protestando sin hacer nada por cambiar las cosas |
Yo ya he ido a votar...ahora me voy a tomar viento que aquí hoy hace bastante....
Que paséis buen día.  _________________
 |
|
|
 |
|