Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:33 pm Asunto: RACION DE ALMEJITAS A LA MARINERA........... |
|
|
Ultima edición por TORHXX el Vie Mar 07, 2008 7:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
eso que coño es?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
ya verás cuando las vea mare... a tomar porculo el destornillador _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
Con uno de esos tienes pa 5 paellas!! Bueno... Y pa otras muchas cosas....  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: |
Con uno de esos tienes pa 5 paellas!! Bueno... Y pa otras muchas cosas....  |
Son almejas,llevan 7 dias pululando por internet y a mi me daba cosa hasta colgarlas aqui,que bichos más feos! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Entremeliada escribió: |
Son almejas,llevan 7 dias pululando por internet y a mi me daba cosa hasta colgarlas aqui,que bichos más feos! |
Es que vosotros no teneir National Geography Channel.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: |
Son almejas,llevan 7 dias pululando por internet y a mi me daba cosa hasta colgarlas aqui,que bichos más feos! |
Es que vosotros no teneir National Geography Channel.  |
Si,pero yo despues del capitulo de los percebes me traumatice y deje de verlo(vale,nunca he tenido TV digital,solo tengo los canales analogicos,amos de la primera a la sexta) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: |
Si,pero yo despues del capitulo de los percebes me traumatice y deje de verlo(vale,nunca he tenido TV digital,solo tengo los canales analogicos,amos de la primera a la sexta) |
Yo los tengo pirateados y tan solo puedo ver cuatro documentales ya que cuando hay algo interesante frien las tarjetas y mientras te bajas los codigos y demas historia ya se ha terminado la pelicula. _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | eso que coño es?  |
No, en este caso es ¿Que polla es? _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
dejemoslo en hermafroditismo, que tiene las dos cosas al parecer...
y que decis que comen esos bichos? lunni ,podiamos comprar uno pa deshacernos de los restos de foreros con poca chicha para la sarten....  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: |
Si,pero yo despues del capitulo de los percebes me traumatice y deje de verlo(vale,nunca he tenido TV digital,solo tengo los canales analogicos,amos de la primera a la sexta) |
Yo los tengo pirateados y tan solo puedo ver cuatro documentales ya que cuando hay algo interesante frien las tarjetas y mientras te bajas los codigos y demas historia ya se ha terminado la pelicula. |
Aprended de mi, que tengo los canales digitales y todos de pago.
Por algo me sobra la pasta.  |
|
|
 |
|