Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Mar 11, 2008 5:06 pmAsunto:
Eterno escribió:
TORHXX escribió:
Sevillista escribió:
Dentro de 20 años veremos un video de esa niña en esta web, bailando delante de la webcam y enseñando las domingas.
eso es seguro
Por lo menos tiene cara de que va a tener buen material que ver..!!
Se parece a Araka de chica..!!
Jajajaja Eterno....pues mira igual un poco¡¡¡¡ aunque si yo llego a mover el culo así a esa edad ahora estaría....estaría...... yo es que de chica era más de jugar al basket que de bailes movidos¡¡¡¡ _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Mar 11, 2008 5:10 pmAsunto:
Al menos por ahora tiene la habitacion recogida, aunque cuando la madre deje de limpiar la habitacion ya veremos las bragas en el suelo. _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:57 pmAsunto:
araka escribió:
Eterno escribió:
TORHXX escribió:
Sevillista escribió:
Dentro de 20 años veremos un video de esa niña en esta web, bailando delante de la webcam y enseñando las domingas.
eso es seguro
Jajajaja Eterno....pues mira igual un poco¡¡¡¡ aunque si yo llego a mover el culo así a esa edad ahora estaría....estaría...... yo es que de chica era más de jugar al basket que de bailes movidos¡¡¡¡
Si es que fue lo primnero que me vino a la mente cuando me tope con el... Araka.... si.. Araka.. y TORHXX y el Servilleta.. me ensuciaron los pensamientos..!! _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:32 pmAsunto:
Eterno escribió:
araka escribió:
Eterno escribió:
TORHXX escribió:
Sevillista escribió:
eso es seguro
Jajajaja Eterno....pues mira igual un poco¡¡¡¡ aunque si yo llego a mover el culo así a esa edad ahora estaría....estaría...... yo es que de chica era más de jugar al basket que de bailes movidos¡¡¡¡
Si es que fue lo primnero que me vino a la mente cuando me tope con el... Araka.... si.. Araka.. y TORHXX y el Servilleta.. me ensuciaron los pensamientos..!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro