Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Mar 12, 2008 1:40 am Asunto : Grandes tontos
Ale, a ver si consigo arrancar alguna sonrisa..
Enlace _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Mie Mar 12, 2008 6:41 am Asunto :
jur jur jur,esta gente se deberia leer la ley de Murphy antes de ponerse a hacer chorradas,esa que dice "si algo puede salir mal,saldra mal" _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:36 am Asunto :
La que mas me gusta es la rubia que casi se parte el cuello y se levanta como si nada hubiese pasado y nadie la hubiese visto. _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:44 am Asunto :
y el crio que se lleva el balonazo en los huevos y luego en la cara,... .... pensaba que tambien le iban a pegar una colleja!!!
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:46 am Asunto :
ALRINCON escribió: y el crio que se lleva el balonazo en los huevos y luego en la cara,... .... pensaba que tambien le iban a pegar una colleja!!!
o que al intentar darle la otra patada al balon se la hubiese dado en la cabeza _________________
http://torhxx.tumblr.com
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:49 am Asunto :
JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
¡¡¡Es que adoro los videos estos, me parto and me mondo¡¡¡¡
No solo me has arrancado una sonrisa, condenado jorobado,
sino el corazón también.
PD: Devuelvemelo que me empieza a falalr el riego cerebral¡¡¡¡ _________________
josebacilarte Integrándose Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:58 am Asunto :
TORHXX escribió: ALRINCON escribió: y el crio que se lleva el balonazo en los huevos y luego en la cara,... .... pensaba que tambien le iban a pegar una colleja!!!
o que al intentar darle la otra patada al balon se la hubiese dado en la cabeza
Lo ha rematado!!
El del monopatin tb ha triunfado _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:58 pm Asunto :
El gran tonto el de la manguera de repostar ... , los otros son casos de mala suerte o es que a vosotros no os ha pasdo nunca ?? _________________
A pesar de todo
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:31 pm Asunto :
ACAB escribió: El gran tonto el de la manguera de repostar ... , los otros son casos de mala suerte o es que a vosotros no os ha pasdo nunca ??
Era una gran tonta... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:37 pm Asunto :
superjan20 escribió: JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡
¡¡¡Es que adoro los videos estos, me parto and me mondo¡¡¡¡
No solo me has arrancado una sonrisa, condenado jorobado,
sino el corazón también.
PD: Devuelvemelo que me empieza a falalr el riego cerebral¡¡¡¡
Y yo para que quiero tu corazon???
/me lo tira a la papelera...
De tanto frotar la bandurria fijo que el corazon esta hasta duro... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:34 pm Asunto :
Artemisa escribió: ACAB escribió: El gran tonto el de la manguera de repostar ... , los otros son casos de mala suerte o es que a vosotros no os ha pasdo nunca ??
Era una gran tonta...
¿cómo lo sabes ?
/me sospecha _________________
A pesar de todo
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:49 pm Asunto :
ACAB escribió: Artemisa escribió: ACAB escribió: El gran tonto el de la manguera de repostar ... , los otros son casos de mala suerte o es que a vosotros no os ha pasdo nunca ??
Era una gran tonta...
¿cómo lo sabes ?
/me sospecha
Si era una gran tonta,que yo eso lo vi en algún lao _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:38 am Asunto :
selene escribió: ACAB escribió: Artemisa escribió: ACAB escribió: El gran tonto el de la manguera de repostar ... , los otros son casos de mala suerte o es que a vosotros no os ha pasdo nunca ??
Era una gran tonta...
¿cómo lo sabes ?
/me sospecha
Si era una gran tonta,que yo eso lo vi en algún lao
Mujer tenia que ser...