Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:36 pm Asunto : El Chiki Chiki en CSI Las Vegas
Enlace _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:55 pm Asunto :
Cuando dejaremos de escuchar esta cancion??????
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:39 am Asunto :
Sevillista escribió: Cuando dejaremos de escuchar esta cancion??????
creo que queda aun cancion para rato, tenemos que hacer el ridiculo todavia en la gala de eurovision, para que lo vea to el mundo _________________
http://torhxx.tumblr.com
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 12, 2008 9:50 am Asunto :
TORHXX escribió: Sevillista escribió: Cuando dejaremos de escuchar esta cancion??????
creo que queda aun cancion para rato, tenemos que hacer el ridiculo todavia en la gala de eurovision, para que lo vea to el mundo
Por lo menos se hara el ridiculo de una manera premeditada no como tantas veces lo han hecho hipocritamente.
Ademas creo que puede dar una sorpresa en Eurovision el chikilikuatre.
A ver si alguien se curra un buen hilo de eurovision con porra incluida. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:01 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Sevillista escribió: Cuando dejaremos de escuchar esta cancion??????
creo que queda aun cancion para rato, tenemos que hacer el ridiculo todavia en la gala de eurovision, para que lo vea to el mundo
Por lo menos se hara el ridiculo de una manera premeditada no como tantas veces lo han hecho hipocritamente.
A ver si alguien se curra un buen hilo de eurovision con porra incluida.
Naro,creo que hablo por todos cuando digo:hazlo tú _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:06 am Asunto :
selene escribió:
Naro,creo que hablo por todos cuando digo:hazlo tú
Hola guapa.
Lo hacemos a medias, mientras tu buscas los videos yo te doy un masage en las cervicales que veo que estas muy tensa. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:11 am Asunto :
Narothar escribió: selene escribió:
Hola guapa.
Lo hacemos a medias, mientras tu buscas los videos yo te doy un masage en las cervicales que veo que estas muy tensa.
Todo sea por no buscar,eh? _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:14 am Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Sevillista escribió: Cuando dejaremos de escuchar esta cancion??????
eso Naro busca tu uno, que se te da bien estas cositas!!
hola Selene
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:17 am Asunto :
TORHXX escribió: selene escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Sevillista escribió: Cuando dejaremos de escuchar esta cancion??????
hola Selene
Esperemos que durante la mañana salga algun voluntario ya que si el post no tiene tetas como que no me inspiro. _________________
josebacilarte Integrándose Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:16 pm Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: selene escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Sevillista escribió: Cuando dejaremos de escuchar esta cancion??????
hola Selene
Esperemos que durante la mañana salga algun voluntario ya que si el post no tiene tetas como que no me inspiro.
Algún país llevará alguna pechugona... nunca falla.
Ánimo!! _________________
Publicado: Mie Mar 12, 2008 1:36 pm Asunto :
Todo el mosqueo que tienen los organizadores de Eurovision es que hasta este año todo lo que hacian era chupar ya fuera dinero, pollas o coños y este año gane o pierda no va a quedar nada para toda esta vanda de chupoteros que siempre andaban revoloteando sobre Eurovision como las moscas en la mierda.
Si pusieran el voto popular y gratis en la gala mas de uno se le iba a quedar boquiabierto. _________________
TitOo Integrándose Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 516 Ubicación: Korkilandia
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:35 am Asunto :
TitOo escribió: jajajaja el fenómeno del chiki chiki es como la macarena... IMPARABLE! xD
Coño!!!!!
Como tu por aqui???