Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:54 pmAsunto:
JAJAJAJAJA
¡¡Y la ultima perraca cno la cara que le toca y se va¡¡ juasjuasjuas
¡Hay gente pa to.
Yo me habria casado con ella, que es un maniqui? bueno, el amor no tiene fronteras. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:58 amAsunto:
Suerte que no me he encontrado nunca en esta situacion ya que le hubiese arrancado salvajemente la ropa al maniqui, le hubiese hecho un agujero con mu navaja chocolatera en el culo y despues me lo hubiera follado escandalosamente y acto seguido ser la mofa de todo internete.
/me se mira en los lavabos a ver si hay camara que mientras me vean cagando como que me da igual, pero no me gustaria que me vieran meneandomela porque pongo caritas. _________________
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:24 pmAsunto:
Narothar escribió:
Suerte que no me he encontrado nunca en esta situacion ya que le hubiese arrancado salvajemente la ropa al maniqui, le hubiese hecho un agujero con mu navaja chocolatera en el culo y despues me lo hubiera follado escandalosamente y acto seguido ser la mofa de todo internete.
/me se mira en los lavabos a ver si hay camara que mientras me vean cagando como que me da igual, pero no me gustaria que me vieran meneandomela porque pongo caritas.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:43 pmAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
O que unas bragas de esparto.
eso tiene que picar un poco no?
No lo se, pero a algunas el picor les viene de serie.
Pues en eso de picar, como que parece que teneis mas problemas
vosotros, no??? Vaya, lo digo por lo mucho que algunos, se arrascan... y mira q yo no miro _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro