Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gerber Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:56 am Asunto: presentación. |
|
|
hola compis, lo primero me presento me llaman gerber, soy venezolano y español gracia a mi jodido padre jeje..... fuera coñas vivo en galicia entre lugo, coruña, pontevedra y orense jeje, estoy realmente encantado de averos encontrado por la web, me gusta vuestro blog y el foro esta de coña una felicitaciones para todos.
espero aportar buenas imagenes y buenos post.
un saludo pa todos y todas  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, yo tambien llevo poco tiempo por aki, pero seguro que lo pasaras bien, y no te aburriras _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Bienvenido y que te den.. digo... que te lo pases bien... _________________
 |
|
|
 |
gerber Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Bienvenido y que te den.. digo... que te lo pases bien... |
eso que nos den...... jejej digo que lo pasemos bien!!!!!!  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro... sientate y espera que los nuevos tiene que pasar una prueba...
Lunnyyyyyyyyyyyyy un nuevooooooooo _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
buenas gerber,... bienvenido y no hagas ni puto caso a estos energumenos,... son perro viejo,... muerden pero no hacen daño!!...  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | buenas gerber,... bienvenido y no hagas ni puto caso a estos energumenos,... son perro viejo,... muerden pero no hacen daño!!...  |
Eso no ira por mi, verdad???
/me se va corriendo a colgarse del campanario... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
bienvenido nuevo! los horarios de desparasitación, vacunación y rasurado son de 9 a 2 en mi despacho.... la lista de los medicamentos disponibles en el botikín la puedes consultar en el tablon del foro ..... para dormir elige, entre el pasillo lleno de lápices puntiagudos, el congelador viejo estropeao de los muertos de lunni, o enrollado en una alfombra en la escalera del campanario.... de momento na mas...gracias por las molestias, perdona las disculpas..... ... que te lo pases chupi! _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | bienvenido nuevo! los horarios de desparasitación, vacunación y rasurado son de 9 a 2 en mi despacho.... la lista de los medicamentos disponibles en el botikín la puedes consultar en el tablon del foro ..... para dormir elige, entre el pasillo lleno de lápices puntiagudos, el congelador viejo estropeao de los muertos de lunni, o enrollado en una alfombra en la escalera del campanario.... de momento na mas...gracias por las molestias, perdona las disculpas..... ... que te lo pases chupi! |
Ehhhhh, mi campanario no es para ir tirando vuestra basura...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido gerber, no hagas mucho caso a lo que te digan por aquí, sólo si ves lápices de colores te tiras en plancha a por ellos.....y si estás buenorro te invitamos a la próxima fiesta de pijama de chicas.....  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
bienvenido nuevo..... q te sea leve, yo q tu...recogeria todos los lapices q vea, esta gente supermegaordenada y no veas cuando ven algo por el suelo......
Ten cuidado con el perro q hay en la entrada.... q ese si muerde! _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:36 pm Asunto: Re: presentación. |
|
|
gerber escribió: | hola compis, lo primero me presento me llaman gerber, soy venezolano y español gracia a mi jodido padre jeje..... fuera coñas vivo en galicia entre lugo, coruña, pontevedra y orense jeje, estoy realmente encantado de averos encontrado por la web, me gusta vuestro blog y el foro esta de coña una felicitaciones para todos.
O sea. que no vives en Galicia...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
gerber Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:39 pm Asunto: Re: presentación. |
|
|
Galleguito escribió: | gerber escribió: | hola compis, lo primero me presento me llaman gerber, soy venezolano y español gracia a mi jodido padre jeje..... fuera coñas vivo en galicia entre lugo, coruña, pontevedra y orense jeje, estoy realmente encantado de averos encontrado por la web, me gusta vuestro blog y el foro esta de coña una felicitaciones para todos.
O sea. que no vives en Galicia...  |
si galleguito en Lugo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:50 pm Asunto: Re: presentación. |
|
|
gerber escribió: | Galleguito escribió: | gerber escribió: | hola compis, lo primero me presento me llaman gerber, soy venezolano y español gracia a mi jodido padre jeje..... fuera coñas vivo en galicia entre lugo, coruña, pontevedra y orense jeje, estoy realmente encantado de averos encontrado por la web, me gusta vuestro blog y el foro esta de coña una felicitaciones para todos.
si galleguito en Lugo |
uuuuuUuUuuuuuUUUuu
aki hay tomate...  _________________
 |
|
|
 |
gerber Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:03 pm Asunto: Re: presentación. |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | gerber escribió: | Galleguito escribió: | gerber escribió: | hola compis, lo primero me presento me llaman gerber, soy venezolano y español gracia a mi jodido padre jeje..... fuera coñas vivo en galicia entre lugo, coruña, pontevedra y orense jeje, estoy realmente encantado de averos encontrado por la web, me gusta vuestro blog y el foro esta de coña una felicitaciones para todos.
si galleguito en Lugo |
uuuuuUuUuuuuuUUUuu
aki hay tomate...  |
unnnn de que tomate estas hablando jeje...........je
por cierto de donde sacaste ese pequeño fragmento de video donde le dan esa patada a la meona, es que tengo que verlo completo mira que me estroncho....... |
|
|
 |
|