Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:32 pm Asunto : Hibrido entre patín y monopatin
Quiero unoooooos
Enlace _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:35 pm Asunto : Re: Hibrido entre patín y monopatin
De eso nada, que te nos escalabras y entonces quien iba a limpiar el internando???? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:44 pm Asunto :
/me llora amargamente
Ya no me dejan ni ilusionarme por nada.Con las chicas que pone Naro me paso el día recogiendo cuartos.Esto es un infierno _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:48 pm Asunto :
yo me pongo esto y la hostia es segura _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:51 pm Asunto :
que se grabe,que se grabe!!! _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:52 pm Asunto :
selene escribió: que se grabe,que se grabe!!!
Secudno la mocion... _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:55 pm Asunto :
zakri escribió: selene escribió: que se grabe,que se grabe!!!
Secudno la mocion...
Secudnar=secundar con un rebuzno? _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:42 pm Asunto :
Y yo pregunto, ¿y no seria mejor que os motorizariais de una puta vez??? _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:45 pm Asunto :
zakri escribió: Y yo pregunto, ¿y no seria mejor que os motorizariais de una puta vez???
cierto
/se se sube a la chepa de zakri mientras le azota impetuosamente y le enseña una zanahoria
¡arre,brioso corcel! _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:03 pm Asunto :
selene escribió: zakri escribió: Y yo pregunto, ¿y no seria mejor que os motorizariais de una puta vez???
cierto
/se se sube a la chepa de zakri mientras le azota impetuosamente y le enseña una zanahoria
¡arre,brioso corcel!
MAS VALE QUE TE PONGAS ZOTAL ENTOLCOÑO... PORQUE EN LOS GRACIOSOS PELILLOS DE LA CHEPA, ÉSTE TIENE UNA FAUNA... _________________
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:05 pm Asunto :
lunaticcall escribió: selene escribió: zakri escribió: Y yo pregunto, ¿y no seria mejor que os motorizariais de una puta vez???
cierto
¡arre,brioso corcel!
MAS VALE QUE TE PONGAS ZOTAL ENTOLCOÑO... PORQUE EN LOS GRACIOSOS PELILLOS DE LA CHEPA, ÉSTE TIENE UNA FAUNA...
ya lunni,pero es que yo pa montar en el brioso corcel suelo usar bragas y además pantalones.No se que habras hecho tú,pero... _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:06 pm Asunto :
selene escribió: lunaticcall escribió: selene escribió: zakri escribió: Y yo pregunto, ¿y no seria mejor que os motorizariais de una puta vez???
cierto
¡arre,brioso corcel!
MAS VALE QUE TE PONGAS ZOTAL ENTOLCOÑO... PORQUE EN LOS GRACIOSOS PELILLOS DE LA CHEPA, ÉSTE TIENE UNA FAUNA...
ya lunni,pero es que yo pa montar en el brioso corcel suelo usar bragas y además pantalones.No se que habras hecho tú,pero...
VALIENTE AMAZONA DEL CARAJO... _________________
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:07 pm Asunto :
lunaticcall escribió: selene escribió: lunaticcall escribió: selene escribió: zakri escribió: Y yo pregunto, ¿y no seria mejor que os motorizariais de una puta vez???
cierto
¡arre,brioso corcel!
ya lunni,pero es que yo pa montar en el brioso corcel suelo usar bragas y además pantalones.No se que habras hecho tú,pero...
VALIENTE AMAZONA DEL CARAJO...
/me sube a lunni a la chepa de zakri
a ver,demuestra como domas tu este bicho,ala _________________
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:09 pm Asunto :
SESQUE LE ESTORBAN LOS COJONES EN LA CARA PA RESPIRAR Y NO TROTA MAS DE 5 MINUTOS!!!!!! _________________