Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:21 pmAsunto:
Caroooo carooooo, si los de alrededor que graban se ponen una bata blanca es un experimento y si llevan una camiseta de AC/DC son unos guarros... si es que no hay derecho en este mundo.. _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:31 pmAsunto:
Acabo de sentir compasion por mi amiguito.. con lo lugrube y feo que se ve ahi dentro... y con lo que me encanta obligarlo a entrar..!! y hasta mareos le provoca.. que termkina vomitando...!! _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:28 amAsunto:
selene escribió:
me imagono que pa grabar eso la cam debe de tener un mini-foco,que miedo,en cuanto la saque va a ser la mujer-lampara
Que va sele...hay un enano dentro de la mujer con una cámara, el foco para la luz y los cables por ahí en medio...que si que si....otro la claqueta y.....¡¡¡corten!!!..... _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 8:11 pmAsunto:
araka escribió:
selene escribió:
me imagono que pa grabar eso la cam debe de tener un mini-foco,que miedo,en cuanto la saque va a ser la mujer-lampara
Que va sele...hay un enano dentro de la mujer con una cámara, el foco para la luz y los cables por ahí en medio...que si que si....otro la claqueta y.....¡¡¡corten!!!.....
Me lo IMAGONO mejor con cortinilla de estrella y..¡¡corten¡¡¡
PD: Mensaje unicamente para reirme de Selene jijijijijiji _________________
Que va sele...hay un enano dentro de la mujer con una cámara, el foco para la luz y los cables por ahí en medio...que si que si....otro la claqueta y.....¡¡¡corten!!!.....
PD: Mensaje unicamente para reirme de Selene jijijijijiji
Gracias Janito,yo tamién te quiero _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:03 pmAsunto:
selene escribió:
superjan20 escribió:
araka escribió:
selene escribió:
PD: Mensaje unicamente para reirme de Selene jijijijijiji
Gracias Janito,yo tamién te quiero
Sabia qu lo de Uds era conspirar para ponerme en evudencia.. para de.. par de..!!!
/me se sale corriendo a llorar a su cuarto..!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro