Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:15 pmAsunto:
ACAB escribió:
Yo hubiera titulado el post : 'luni y zakri jugando al teto' , pero bueno, le titulo va a gustos ...
Por cierto, que mareo ..
Dejate de tonterias, Luni y yo lo unico que hacemos es darnos por culo de vez en cuando, ni mas ni menos...y tu no te quejes que a ti te gusta jugar con nosotros y ser la maquina del trenecito... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:26 pmAsunto:
zakri escribió:
ACAB escribió:
Yo hubiera titulado el post : 'luni y zakri jugando al teto' , pero bueno, le titulo va a gustos ...
Por cierto, que mareo ..
Dejate de tonterias, Luni y yo lo unico que hacemos es darnos por culo de vez en cuando, ni mas ni menos...y tu no te quejes que a ti te gusta jugar con nosotros y ser la maquina del trenecito...
Yo prefiero darle vueltas a la ruedecita y veros salir volando ... .. que a ver si aprendes a planear con la chepa ... _________________ A pesar de todo
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:29 pmAsunto:
ACAB escribió:
zakri escribió:
ACAB escribió:
Por cierto, que mareo ..
Dejate de tonterias, Luni y yo lo unico que hacemos es darnos por culo de vez en cuando, ni mas ni menos...y tu no te quejes que a ti te gusta jugar con nosotros y ser la maquina del trenecito...
Yo prefiero darle vueltas a la ruedecita y veros salir volando ... .. que a ver si aprendes a planear con la chepa ...
Con la chepa no se planea.... es con los alerones que tengo en los sobacos.... ainsss... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro