Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:02 pm Asunto: Jaime Ferrero |
|
|
Siempre, y recalco, siempre, que una persona pasa a formar parte de los medios todos sus trapos sucios acaban saliendo a la luz, a si que lo mejor es que si tienes un pasado oscuro que haya sido fotografiado o gravado en video, mejor que te abstengas, salvo que eso no te vaya a afectar o si te dan igual las consecuencias.
En este caso el protagonista es Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera, que en sus ratos libres se dedicaba a apedrear a gatos. Para que la gracia fuera mayor, se fotografiaba y así luego podía fardar de su gran hazaña.
Enhorabuena campeon, eres todo un gracioso…., ahora te saldran amigos hasta debajo de las piedras, si… eso que le tirabas a los gatos.
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
Pues sólo me sale unas cuántas palabritas, y quizá también críe fama de defensora de animales......no lo digo porque sea del PP, ojo....si fuera de izquierdas, del centro, de arriba o de abajo le diría lo mismo.....
/me coge aire y grita....
¡¡¡CABRÓN....!!!!  _________________
 |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
grandísimo hijo de puta
que le vaya en la vida igual que ha hecho con esos pobres animales
no se merece otra cosa _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
A lo mejor el tio este sabe el paradero de Shere  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | A lo mejor el tio este sabe el paradero de Shere  |
Sheeeereeeeeeee..!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! |
de eso na,primero lo apedreamos,despues todo para ti _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Ifara escribió: | el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! |
de eso na,primero lo apedreamos,despues todo para ti | Pure de jaime _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | selene escribió: | Ifara escribió: | el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! |
de eso na,primero lo apedreamos,despues todo para ti | Pure de jaime |
Con que no venga alguien por ahi.. diciendonos que el que se sienta libre de pecado que tire la primer piedra..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:07 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! |
¿¿Buenorro?? ¿¿Tan bajo tienes ya colocado el listón?? ¿¿Ya eres del club??
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Ifara escribió: | el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! |
 |
jajajajajjaa, si no lo decia por mi, lo decia por vosotros.... habeis visto que ha pasado con los ultimos NUEVOS???? han desaparecido todos!!!! ya no teneis ojal donde zurcir.
Yo como siempre me mantendre en mi pose de mujer imposible, no estoy al alcance de ningun forero. y menos de un mata gatos, como buena bruja q adora a los gatos, preferiblemente negros! _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Amugal escribió: | Ifara escribió: | el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! |
 |
jajajajajjaa, si no lo decia por mi, lo decia por vosotros.... habeis visto que ha pasado con los ultimos NUEVOS???? han desaparecido todos!!!! ya no teneis ojal donde zurcir.
Yo como siempre me mantendre en mi pose de mujer imposible, no estoy al alcance de ningun forero. y menos de un mata gatos, como buena bruja q adora a los gatos, preferiblemente negros! |
¡Ole Ifa! _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Ifara escribió: | Amugal escribió: | Ifara escribió: | el tipo esta buenorro......igual se le puede perdonar! si no lo pilla antes shere! |
 |
Yo como siempre me mantendre en mi pose de mujer imposible, no estoy al alcance de ningun forero. y menos de un mata gatos, como buena bruja q adora a los gatos, preferiblemente negros! |
¡Ole Ifa! |
ala ma gustao la imagen! pero es verdad..... ni dios, ni amo, ni marido, ni partido!!!!! es dificil de explicar, pero aun siendo "propiedad" de alguien, uno nunca llega a ser de nadie! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:04 am Asunto: |
|
|
que triste realidad.... pero que real!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Pero los gatos se los comian o que hacian con ellos, porque si eran para comerselos no se le puede reprochar nada al igual que no se le reprocha a los gatos matar ratones. _________________
 |
|
|
 |
|