Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
trumancipote Adoptado

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:36 pm Asunto: Un calvo pide pelos por Internet y los consigue |
|
|
Se trata de que un calvo español se está haciendo rico gracias a su página web, donde pide que se le compre 1 pelo y él a cambio ofrece un tag a la página web del comprador. La web es www.buysmyhair.blogspot.com. ¿Qué os parece esta mierda? Que gentuza se venda así y saque ideas tan patéticas.. Aunque, mirándolo bien, mirad el de www.themilliondollarhomepage.com, que se hizo rico pidiendo 1 euro por pixel... que ya tiene cojones compae! _________________ www.realismosucio.com |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
...Y yo, como un imbécil vendiendo joyería en plata en www.alylosilver.com. teniendo una cabellera que ni El Puma.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ...Y yo, como un imbécil vendiendo joyería en plata en www.alylosilver.com. teniendo una cabellera que ni El Puma.  |
ajam,ajam
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Amugal escribió: | ...Y yo, como un imbécil vendiendo joyería en plata en www.alylosilver.com. teniendo una cabellera que ni El Puma.  |
ajam,ajam
 |
Lo tengo permitido cuando el tema da pie a ello. (Acab dixit, no recuerdo el post) _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | selene escribió: | Amugal escribió: | ...Y yo, como un imbécil vendiendo joyería en plata en www.alylosilver.com. teniendo una cabellera que ni El Puma.  |
ajam,ajam
 |
Lo tengo permitido cuando el tema da pie a ello. (Acab dixit, no recuerdo el post) |
Te aprovechas de lo que le dijo a Enbdika6969 en el post de los chistes,que le dijo que si escribia algo más aparte del Spam no le borraba el post,¡¡¡¡tramposoooo!!! _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
Mierda.. con lo que costo sacar al Tripo.. y ahora vienen otros mas..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
A ver que no me aclaro a quien hay que donar pelo a Amu, a Sele o a truman ??  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | A ver que no me aclaro a quien hay que donar pelo a Amu, a Sele o a truman ??  |
A selene solo que pubico... de ahi los otros seguro que del otro..!!  _________________

|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | A ver que no me aclaro a quien hay que donar pelo a Amu, a Sele o a truman ??  |
Que el pubico no vale chato _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
a mi no hay que donarme na
si hay algo que me sobra es pelo,y de buena calidad,amos,hombre _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | ACAB escribió: | A ver que no me aclaro a quien hay que donar pelo a Amu, a Sele o a truman ??  |
si hay algo que me sobra es pelo,y de buena calidad,amos,hombre |
Yo puedo dar fe de eso..!!  _________________

|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | ACAB escribió: | A ver que no me aclaro a quien hay que donar pelo a Amu, a Sele o a truman ??  |
A mi tampoco. Visita www.alylosilver.com (¡chincha rebiña Selene!) _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | selene escribió: | ACAB escribió: | A ver que no me aclaro a quien hay que donar pelo a Amu, a Sele o a truman ??  |
A mi tampoco. Visita www.alylosilver.com (¡chincha rebiña Selene!) |
es este lo podemos donar entero!!! o no!, q tb es como tener una mascota, solo hay q decirle q ladre cuando suena el timbre, y mee en la pierda de quien nos caiga mal, y con la gran ventaja q el solo se limpia el pipi, el popo y se hace la colada, comida..... como mascota esta bien! _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Amugal escribió: | selene escribió: | ACAB escribió: | A ver que no me aclaro a quien hay que donar pelo a Amu, a Sele o a truman ??  |
A mi tampoco. Visita www.alylosilver.com (¡chincha rebiña Selene!) |
es este lo podemos donar entero!!! o no!, q tb es como tener una mascota, solo hay q decirle q ladre cuando suena el timbre, y mee en la pierda de quien nos caiga mal, y con la gran ventaja q el solo se limpia el pipi, el popo y se hace la colada, comida..... como mascota esta bien! |
¿Se puede contestar a los post con el móvil?  _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
si kieres te depilo... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
|