|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gerber Adoptado
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:54 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Entremeliada escribió: | TORHXX escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | gerber escribió: | Ifara escribió: | bienvenido nuevo..... q te sea leve, yo q tu...recogeria todos los lapices q vea, esta gente supermegaordenada y no veas cuando ven algo por el suelo......
Ten cuidado con el perro q hay en la entrada.... q ese si muerde! |
coñoooo y el perro donde esta jeje |
aqui lo que hay es mucha perra, perro no se....  |
perras y en celo |
Que majos estos ninios....
/me agarra un bisturi pa seguir practicando castraciones de malos bichos |
q mamonazos sois! encima q enganño a los nuevos para q tengais carne fresca y se os ponga a tiro...... encima os quejais.....
Mira nuevo...en este antro tos son unos putos desviados, cuando ven un ojal pierden el norte....asi q ojito con ellos, no te fies!!!!
Ah, y las chicas estamos montandonos nuestras fiestas simpi!
Principalmente no debes fiarte del Boss, te querra engañar queriendo hacerte pasar la ITV.
Fillo te querra enseñar su material, segun el de primera calidá.....,
acab querra q le pongas fotos de tu escote y pies.....ya sabes el fetichismo paso de moda!,
luni intentara cortarte tu pequeño compañero de azañas sexuales, no se lo digas pero creo q la tiene pequeñita, de Naro te puedes fiar, se pasa el dia buscando guarrillas asi q ...estara saciado,Janito es la crem, es nuestra chica favorita, le gusta candy candy, es fan de hello kitty, y entra en el club de tias cuando quiere, el sevi es una especie de soltero de oro, busca churri, asi q cuando quieras fiesta erotico-festiva siempre le tendras, solo dile 4 cositas bonicas!.
y puedes fiarte de las foreras...sobre to de pacha q es la encargada del botikin, siempre suele tener material de primera calidad!!! |
uff cuanta información junta colega pero no te preocupes que no me fío ni de mi sombra,, tomo nota de todo pero el que me quiera ayudar bien joder tambien jeje para eso estamos para joder , digo para follar ,digo para pasarselo bien joer que no me salian las palabra coñe, fuera bromas tomo notaaa
saludos |
|
|
 |
gerber Adoptado
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:56 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Tarde pero no nunca... Bienvenido tio... que la pases como puedas.. que aqui la competencia por sobrevivir en crunta y feroz.... !!
 |
gracias eterno, tarde pero gracias jjjee, tomo nota para poder sobrevivir.
suludos  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
gerber escribió: | Eterno escribió: | Tarde pero no nunca... Bienvenido tio... que la pases como puedas.. que aqui la competencia por sobrevivir en crunta y feroz.... !!
 |
suludos  |
ah y eterno.....uhmmmm, no se si decirtelo....pero le va la lenceria roja, de suje usa la talla 100 y de tanga la XS _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | gerber escribió: | Eterno escribió: | Tarde pero no nunca... Bienvenido tio... que la pases como puedas.. que aqui la competencia por sobrevivir en crunta y feroz.... !!
 |
suludos  |
ah y eterno.....uhmmmm, no se si decirtelo....pero le va la lenceria roja, de suje usa la talla 100 y de tanga la XS |
No es la roja.. es la ROSA... entiende de una vez..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Ifara escribió: | gerber escribió: | Eterno escribió: | Tarde pero no nunca... Bienvenido tio... que la pases como puedas.. que aqui la competencia por sobrevivir en crunta y feroz.... !!
 |
suludos  |
ah y eterno.....uhmmmm, no se si decirtelo....pero le va la lenceria roja, de suje usa la talla 100 y de tanga la XS |
No es la roja.. es la ROSA... entiende de una vez..!!  |
me parece que eterno, ademas de intimar con janito tambien ha intimado con gerber _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Eterno escribió: | Ifara escribió: | gerber escribió: | Eterno escribió: | Tarde pero no nunca... Bienvenido tio... que la pases como puedas.. que aqui la competencia por sobrevivir en crunta y feroz.... !!
 |
suludos  |
me parece que eterno, ademas de intimar con janito tambien ha intimado con gerber |
De eso .. nada.. novato a mi pufff.... solo corregia a Ifa.. que parece que la confunden algunos colores..!!  _________________

|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | selene escribió: | Eterno escribió: | Ifara escribió: | gerber escribió: | Eterno escribió: | Tarde pero no nunca... Bienvenido tio... que la pases como puedas.. que aqui la competencia por sobrevivir en crunta y feroz.... !!
 |
suludos  |
me parece que eterno, ademas de intimar con janito tambien ha intimado con gerber |
De eso .. nada.. novato a mi pufff.... solo corregia a Ifa.. que parece que la confunden algunos colores..!!  |
ES Q SOY DALTONICA _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Eterno escribió: | selene escribió: | Eterno escribió: | Ifara escribió: | gerber escribió: | Eterno escribió: | Tarde pero no nunca... Bienvenido tio... que la pases como puedas.. que aqui la competencia por sobrevivir en crunta y feroz.... !!
 |
suludos  |
De eso .. nada.. novato a mi pufff.... solo corregia a Ifa.. que parece que la confunden algunos colores..!!  |
ES Q SOY DALTONICA |
Eso y mas..!!  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|