Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:36 pm Asunto : No se quien canta...
Enlace
NI ME IMPORTA... _________________ <---tocame
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:42 pm Asunto :
¡¡¡TIAS MACIZAS EN BOLAS¡¡ _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Mar 16, 2008 12:28 am Asunto :
MEEECCC
Publicado: Dom Mar 16, 2008 4:45 am Asunto :
pero a que molan? _________________ <---tocame
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Mar 16, 2008 12:34 pm Asunto :
vaneXXa escribió: pero a que molan?
Molan un huevo y parte del otro, el único 'pero' es que les pixelan los pezones y eso es una prueba evidente de que dios no existe .. _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:33 pm Asunto :
ACAB escribió: vaneXXa escribió: pero a que molan?
Molan un huevo y parte del otro, el único 'pero' es que les pixelan los pezones y eso es una prueba evidente de que dios no existe ..
Sacrilego..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Woody Integrándose Registrado: 13 Dic 2004 Mensajes: 497 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:47 pm Asunto :
Quien dijo que yo no existo? _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
- Claro... los grandes son retrasados mentales
WooDy AllEn
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:52 pm Asunto :
Woody escribió: Quien dijo que yo no existo?
ACAB..!!
/ me se va a esconder antes que comiencen los truenos y relampagos..!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:31 pm Asunto :
vaneXXa escribió: pero a que molan?
Pues claro que molan y si las postea una tia mas todavia. _________________
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:33 pm Asunto :
Narothar escribió: vaneXXa escribió: pero a que molan?
Pues claro que molan y si las postea una tia mas todavia.
Sobre todo si esta tia dice que le van otras tias .... que morbo..!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:39 pm Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió: vaneXXa escribió: pero a que molan?
Sobre todo si esta tia dice que le van otras tias .... que morbo..!!
Y mas aun si en el hilo de mas arriba va diciendo que tiene un piercing en el clitoris.
Vane pon fotos de algunos de tus encuentros zezuale que me estoy abriendo la bragueta. _________________
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:59 pm Asunto :
Narothar escribió: Eterno escribió: Narothar escribió: vaneXXa escribió: pero a que molan?
Y mas aun si en el hilo de mas arriba va diciendo que tiene un piercing en el clitoris.
Vane pon fotos de algunos de tus encuentros zezuale que me estoy abriendo la bragueta.
Todo iva de maravill.. tuviste que salir con esa guarrada..!!
ta corriste a la tia..!! _________________
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:02 pm Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió: Eterno escribió: Narothar escribió: vaneXXa escribió: pero a que molan?
Vane pon fotos de algunos de tus encuentros zezuale que me estoy abriendo la bragueta.
Todo iva de maravill.. tuviste que salir con esa guarrada..!!
ta corriste a la tia..!!
No ibamos a estar mareando la perdiz para que despues no nos enseñe ni el que tiene en el pezon.
Lo dicho vane foto de tu parrus y de tu amiguita con un strapon. _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:08 pm Asunto :
Narothar escribió:
Lo dicho vane foto de tu parrus y de tu amiguita con un strapon .
y eso que dices que es pa fregar que?? _________________