Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
yogurina Tu no tienes casa? Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:44 pm Asunto : forer@s pasando el rato en semana santa
Enlace _________________
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:49 pm Asunto :
Para el que tenia dudas de la eficacia de las pastillitas que nos administra Ifa _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:16 pm Asunto :
Yogu, debes estar contenta de que no es MEC, pero al mismo tiempo quizás deberias preocuparte un poco por tu salud mental ...
Yo no hago eso, yo no hago eso .. _________________
A pesar de todo
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:50 pm Asunto :
Kulebra escribió: Para el que tenia dudas de la eficacia de las pastillitas que nos administra Ifa
ehhhh, q te pillao....... joe pero si yo soy antipastillitas....yo con mi sarten 100% golpe natural made in ifara voy sobrada! _________________
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:10 pm Asunto :
Ifara escribió: Kulebra escribió: Para el que tenia dudas de la eficacia de las pastillitas que nos administra Ifa
ehhhh, q te pillao....... joe pero si yo soy antipastillitas....yo con mi sarten 100% golpe natural made in ifara voy sobrada!
doy fe
Enlace _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:42 pm Asunto :
Kulebra escribió: Ifara escribió: Kulebra escribió: Para el que tenia dudas de la eficacia de las pastillitas que nos administra Ifa
ehhhh, q te pillao....... joe pero si yo soy antipastillitas....yo con mi sarten 100% golpe natural made in ifara voy sobrada!
doy fe
Enlace
te podras quejar tu!!! con lo bien q os cuide ayer! _________________
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:45 pm Asunto :
Ifara escribió: Kulebra escribió: Ifara escribió: Kulebra escribió: Para el que tenia dudas de la eficacia de las pastillitas que nos administra Ifa
doy fe
Enlace
te podras quejar tu!!! con lo bien q os cuide ayer!
Tu siempre nos cuidas bien,antes de conocerte creia que chatear era irse de chatos de tinto por los bares _________________
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:50 pm Asunto :
Kulebra escribió: Ifara escribió: Kulebra escribió: Ifara escribió: Kulebra escribió: Para el que tenia dudas de la eficacia de las pastillitas que nos administra Ifa
doy fe
Enlace
te podras quejar tu!!! con lo bien q os cuide ayer!
Tu siempre nos cuidas bien,antes de conocerte creia que chatear era irse de chatos de tinto por los bares
bohh, pero si tu estabas q te salias de contento de ver acab....to el rato a tu lado....q quieres?qtienes? y habia tocamientos y to! _________________
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:50 pm Asunto :
calla calla _________________
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:52 pm Asunto :
jo...pos si son momentos inolvidables..... q bonito es vuestro amol!
pd: nos vemos mañana, CHUIKS _________________
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:54 pm Asunto :
Ifara escribió: jo...pos si son momentos inolvidables..... q bonito es vuestro amol!
pd: nos vemos mañana, CHUIKS
chao chochin _________________
yogurina Tu no tienes casa? Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:44 pm Asunto :
ACAB escribió: Yogu, debes estar contenta de que no es MEC, pero al mismo tiempo quizás deberias preocuparte un poco por tu salud mental ...
Yo no hago eso, yo no hago eso ..
sabía yo que de algo tenías que quejarte _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:49 pm Asunto :
yogurina escribió: ACAB escribió: Yogu, debes estar contenta de que no es MEC, pero al mismo tiempo quizás deberias preocuparte un poco por tu salud mental ...
sabía yo que de algo tenías que quejarte
Pero ya sabes que lo hago con cariño ....
Por cierto, ¿para cuando esa foto? _________________
A pesar de todo
Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:06 pm Asunto :
ACAB escribió: yogurina escribió: ACAB escribió: Yogu, debes estar contenta de que no es MEC, pero al mismo tiempo quizás deberias preocuparte un poco por tu salud mental ...
Por cierto, ¿para cuando esa foto?
ya lo se que eres muy cariñoso...
/me se quita todas las babas de Acab _________________
Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:57 pm Asunto :
yogurina escribió: ACAB escribió: yogurina escribió: ACAB escribió: Yogu, debes estar contenta de que no es MEC, pero al mismo tiempo quizás deberias preocuparte un poco por tu salud mental ...
Por cierto, ¿para cuando esa foto?
ya lo se que eres muy cariñoso...
/me se quita todas las babas de Acab
/me vuelve a poner babas .. _________________
A pesar de todo