Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
demasiado stress para mis vacaciones  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | demasiado stress para mis vacaciones  |
Hola Shere!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Sherezade escribió: | demasiado stress para mis vacaciones  |
Hola Shere!!  |
Hola!!!!!
Con ese avatar tan de hombre no te había reconocido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Amugal escribió: | Sherezade escribió: | demasiado stress para mis vacaciones  |
Hola Shere!!  |
Hola!!!!!
Con ese avatar tan de hombre no te había reconocido  |
Spam al poder!!
Por cierto, veo que sigues tan ágil como siempre.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=89930 _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
osti pues hay cosas wapas en tu spam!!! Así me gusta que des ideas por si alguien me quiere regalar algo....
Y lo de la pared...que quieres...ahora que no entro por aquí hago deporte, estudio , trabajo, me he vuelto una chica de provecho...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | osti pues hay cosas wapas en tu spam!!! Así me gusta que des ideas por si alguien me quiere regalar algo....
Y lo de la pared...que quieres...ahora que no entro por aquí hago deporte, estudio , trabajo, me he vuelto una chica de provecho...  |
cachis ...
Por cierto, manda huevos el jueguecito  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | osti pues hay cosas wapas en tu spam!!! Así me gusta que des ideas por si alguien me quiere regalar algo....
Y lo de la pared...que quieres...ahora que no entro por aquí hago deporte, estudio , trabajo, me he vuelto una chica de provecho...  |
cachis ...
|
bueno alguien de este foro tenía que dejar en algún momento de ser un escombro social.... y si la esperanza no se encontraba en mi....mal ibamos....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ACAB escribió: | Sherezade escribió: | osti pues hay cosas wapas en tu spam!!! Así me gusta que des ideas por si alguien me quiere regalar algo....
cachis ...
|
bueno alguien de este foro tenía que dejar en algún momento de ser un escombro social.... y si la esperanza no se encontraba en mi....mal ibamos....  |
Bueno, si , pero yo aún coservo la esperanza de que a ti aún te quede algo de tu capa de escombro  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|