Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:55 pmAsunto:
Hablando de series, os acordais de esta...me la estoy bajando completa y tengo miedo a que ahora no me guste, el paso de los años engrandece las cosas...
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:53 pmAsunto:
Galleguito escribió:
Hablando de series, os acordais de esta...me la estoy bajando completa y tengo miedo a que ahora no me guste, el paso de los años engrandece las cosas...
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:47 pmAsunto:
Artemisa escribió:
Yo le pondria de Titulo: Tonto el que se lo pimple entero.....
¡Muy bien! que yo a veces pongo las cosas sin mirarlas. Las veo un poco y las subo, y según los comentarios me hago a la idea de como son. _________________
Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:49 pmAsunto:
Amugal escribió:
Artemisa escribió:
Yo le pondria de Titulo: Tonto el que se lo pimple entero.....
¡Muy bien! que yo a veces pongo las cosas sin mirarlas. Las veo un poco y las subo, y según los comentarios me hago a la idea de como son.
Que fresco jejejeje, nos echas el muerto a nosotros para que nos lo tragemos entero y te contemos el final....buena idea... _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro