Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
tu lo llamarás karma,yo prefiero llamarlo pringao _________________
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
hay k ser tonto... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
Creo que si tiene equipo...ha dejado de tenerlo y ha pasado a ser el hazmereir de los pilotos.
/me gusta la firma de vane.  _________________
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
eso le pasa por flipao y pringao! _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Creo que si tiene equipo...ha dejado de tenerlo y ha pasado a ser el hazmereir de los pilotos.
/me gusta la firma de vane.  |
gracias naro, a mi la tuya tb... mientras no trates de atarme a mi, claro... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | gracias naro, a mi la tuya tb... mientras no trates de atarme a mi, claro... |
Tambien puede llegar a ser muy gratificante el papel de sumision, pero si no te gusta...podemos replantearlo de otra forma.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | gracias naro, a mi la tuya tb... mientras no trates de atarme a mi, claro... |
Tambien puede llegar a ser muy gratificante el papel de sumision, pero si no te gusta...podemos replantearlo de otra forma.  |
vale, tu te siges pajeando y yo buscando a chicas... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:39 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | gracias naro, a mi la tuya tb... mientras no trates de atarme a mi, claro... |
Tambien puede llegar a ser muy gratificante el papel de sumision, pero si no te gusta...podemos replantearlo de otra forma.  |
vale, tu te siges pajeando y yo buscando a chicas... |
A ver si encuentras a alguna que le guste que le rellenen el culo de carne mientras tu el comes el parrus y todos contentos.
Buscala pronto porfi. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:40 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | gracias naro, a mi la tuya tb... mientras no trates de atarme a mi, claro... |
A ver si encuentras a alguna que le guste que le rellenen el culo de carne mientras tu el comes el parrus y todos contentos.
Buscala pronto porfi. |
yo ya la tengo... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | gracias naro, a mi la tuya tb... mientras no trates de atarme a mi, claro... |
Buscala pronto porfi. |
yo ya la tengo... |
Y encima infiel, no te gustaria tener un socio para ir de caza.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | Narothar escribió: | vaneXXa escribió: | gracias naro, a mi la tuya tb... mientras no trates de atarme a mi, claro... |
Buscala pronto porfi. |
yo ya la tengo... |
Y encima infiel, no te gustaria tener un socio para ir de caza.  |
me valgo yo solita... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
que curioso, una lesbiana que le gusta calentar braguetas... todas las mujeres son iguales, le den al palo que le den?  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | que curioso, una lesbiana que le gusta calentar braguetas... todas las mujeres son iguales, le den al palo que le den?  |
os calentais solos _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:18 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | que curioso, una lesbiana que le gusta calentar braguetas... todas las mujeres son iguales, le den al palo que le den?  |
os calentais solos |
Como para no calentarse, imaginar dos tortilleras dandose el lote mientras tu la sacas de un agujero y la metes en otro, buff ahora vuelvo, perdona vane si te pitan los oidos.  _________________
 |
|
|
 |
|