Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:39 amAsunto:
Galleguito escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
marecilla escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
vaneXXa escribió:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
PD: y a quien mierda le importa? quieres un pin? omitire el detalle de decirte por donde te puedes introducir dicha pua, que como eres clitoriana...
/me coge una cuharadita de yogur bio essences extrafino con extra de fibra para
renovarse por dentro y por fuera.
Mira el avioncitoooo que vieneeee abre la bokitaaaaaaaaa
/me se sienta al lado de janito y mira el avion... janito me das? esk me kiero cagar en sus putos muertos...
para eso abre la bocacienaga esa que tienes por la que na mas sabes que soltar mierda cada vez que la abres, perrangana...
veo yo aqui un problemilla personal entre dos personas.
No mujer, personal no... y problema tampoco... a mi me resulta divertido y ella al no dejarme en paz de una puta vez me hace pensar que tambien...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:54 amAsunto:
vaneXXa escribió:
Galleguito escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
marecilla escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
vaneXXa escribió:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
PD: y a quien mierda le importa? quieres un pin? omitire el detalle de decirte por donde te puedes introducir dicha pua, que como eres clitoriana...
/me coge una cuharadita de yogur bio essences extrafino con extra de fibra para
renovarse por dentro y por fuera.
Mira el avioncitoooo que vieneeee abre la bokitaaaaaaaaa
/me se sienta al lado de janito y mira el avion... janito me das? esk me kiero cagar en sus putos muertos...
para eso abre la bocacienaga esa que tienes por la que na mas sabes que soltar mierda cada vez que la abres, perrangana...
veo yo aqui un problemilla personal entre dos personas.
No mujer, personal no... y problema tampoco... a mi me resulta divertido y ella al no dejarme en paz de una puta vez me hace pensar que tambien...
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:52 pmAsunto:
prometo no dibujarte... tal vez tratar de emborronarte; y volver a inventarte en cualquier mirada, cualquier gesto, cualquier cama... te inventaré cada mañana.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro