Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:08 am Asunto: Que lo mejor de Valencia es la paella? |
|
|
Tu flipas...
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
Cuando pueda apartar la vista de sus tetas te dire lo que me parece su cara, pero por lo pronto le comia hasta el elastiquillo de las bragas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cuando pueda apartar la vista de sus tetas te dire lo que me parece su cara, pero por lo pronto le comia hasta el elastiquillo de las bragas.  |
ten cuidado que luego eso es muy molesto a la hora de digerirlo.
Prostata: la tia esta como un tren _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
pues yo me pondria de vagon de cola y me parece que empujaria mas que la loca-motora...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | pues yo me pondria de vagon de cola y me parece que empujaria mas que la loca-motora...  |
Cuidado con la carbonilla.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | pues yo me pondria de vagon de cola y me parece que empujaria mas que la loca-motora...  |
Cuidado con la carbonilla.  |
Tranquilo... Todo se resume en tres sencillos pasos...
1- Enema (Lavativa)
2- Lubricante al agua
3- Previa dilatacion de la zona _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
Dios mio que tigresa¡¡¡¡¡
Está tan buena que me ha dado miedo y todo¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | pues yo me pondria de vagon de cola y me parece que empujaria mas que la loca-motora...  |
1- Enema (Lavativa)
2- Lubricante al agua
3- Previa dilatacion de la zona |
El numero uno es opcional.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | pues yo me pondria de vagon de cola y me parece que empujaria mas que la loca-motora...  |
1- Enema (Lavativa)
2- Lubricante al agua
3- Previa dilatacion de la zona |
El numero uno es opcional.  |
Nunca se me dio bien ser deshollinador...
A mi esque no me mola meter carne y sacar mierda _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:36 pm Asunto: Re: Que lo mejor de Valencia es la paella? |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Tu flipas...
|
será guapa, pero con esa postura y todo ese relleno a todas nos llegan las peras a las amigdalas..... ...... como camine asi por la calle su fisioterapeuta debe estar forrao !! _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
cuantanvidiaaaaaaaaaaaaaaa _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
envidia de que, de tener cinco hernias discales antes de cumplir los 30? no, gracias, todas pa ella  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:44 pm Asunto: Re: Que lo mejor de Valencia es la paella? |
|
|
Pachamama escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Tu flipas...
|
será guapa, pero con esa postura y todo ese relleno a todas nos llegan las peras a las amigdalas..... ...... como camine asi por la calle su fisioterapeuta debe estar forrao !! |
Y las calles con un brillo de las babas que pa'que. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Yo cuando enseñe las tetas opino ,
De momento en la ultima foto tiene una cara de estar perdonando la vida a alguien que no me convence ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Despues de la calentura inicial y viendo las fotos mas detenidamente me hago una pregunta. Por que no habran aprovechado para quemarla en las fallas? _________________
 |
|
|
 |
|