Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Colocao escribió: | Gracias a todos por la bienvenida (y por no cebaros con los lapices xD)
sEr: Muy buena la imagen, el desayuno de los campeones xD
Narothar: no te preocupes xD eso es lo que mas me interesa, aunque aun no se si teneis algun tipo de reglas o paginas de las que no se puedan colgar fotos, pero amos, que cuando pille confianza ya intentare traer buenas "gachises" de bellos ojos y grandes tetas |
colocao empiezas de puta madre !! hablando sobre futuras tetas ! ya tardas ya!! requetebienvenidooooooo  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Hola colacao, muy buenas, bienvenido y ponte comodo.
ahh, por cierto tu donde vas a dormir?
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
bienvenido colacao, que dices que tienes chunga la espalda............al final del dia la espalda no la sentiras, solo podras sentir otro dolor en otro sitio............ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
¡Que suerte tienes, Colocao! Yo sigo en el paro...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | bienvenido colacao, que dices que tienes chunga la espalda............al final del dia la espalda no la sentiras, solo podras sentir otro dolor en otro sitio............ |
Me pido primer....
es que me gusta ir abriendo camino.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
te habia saludao por otra parte pero bueno, te digo hola tambien aqui,... .... .... si cuando conozcas a janito te da un pico, no se lo tengas en cuenta,... y no se te ocurra negarselo si viene disfrazado de Hello Kity, que en el bolso lleva un ladrillo como la seisdedos!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
A Margarita la dejas que fue vecina mia.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
/me va andando por el pasillo, disfrazado de Hello Kitty deseando saludar al nuevo.
Uff, hay que ver lo que pesa este bolso, me tiene las lumbares estrozas de cargar con él. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
cocacolo???
o hacemos una purga o esto se nos llena!!!!!
(esto es una bienvenida aunque no lo parezca) _________________
 |
|
|
 |
aliscay Adoptado

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:10 pm Asunto: Re: Como estan ustedes? |
|
|
Colocao escribió: | Hola a todos, como veis soy nuevo por aqui, llevo varios dias viendo este foro y ya he visto que os gustan los novatos sumisos y que se presenten solitos xD. Os ruego que no me hagais recoger muchos lapices que estoy un poco jodido de la espalda
Salud |
Eso es lo que pretenden , son chalaos , buscate un conchabe y acomodate , deja que los piturros hablen , al pedo lo hacen .- _________________ - ¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas? |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:11 pm Asunto: Re: Como estan ustedes? |
|
|
aliscay escribió: | Colocao escribió: | Hola a todos, como veis soy nuevo por aqui, llevo varios dias viendo este foro y ya he visto que os gustan los novatos sumisos y que se presenten solitos xD. Os ruego que no me hagais recoger muchos lapices que estoy un poco jodido de la espalda
Salud |
Eso es lo que pretenden , son chalaos , buscate un conchabe y acomodate , deja que los piturros hablen , al pedo lo hacen .- |
que alguien lo subtitule y me lo pase mañana _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
este que idioma habla¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | este que idioma habla¿? |
español de argentina (creo) pero le entiendo menos que si hablara sueco _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
hijos de la pinche madre se me van todos a la verga wey, la concha de tu madre lavate el papo lavate la braga mamei...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
ni mergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! _________________
 |
|
|
 |
|