Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:47 amAsunto: La Amarula
La amarula es el fruto de un árbol africano, que una vez se desprende de las ramas alcanza los 17 grados de Alcohol.
La amarula contiene cuatro veces mas de vitamina C que la naranja. Su graduación alcohólica es del 17%. El sabor es parecido al del Baileys, pero con un toque afrutado.
Después de leer esto, podríamos decir que esta fruta es alcohol natural, vamos, que si pasas por ese árbol te puedes plantar de botellón comiendo amarula mientras te pega el sol en la nuca.
Pues eso mismo es lo que hacen los animales de África, pillar cogorzas a base de fruta, y luego pasa lo que pasa, que no se enteran de nada
Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:42 pmAsunto:
THORXX te pido por favor, que si copias algo de mi web literalmente por lo menos pongas un enlace citando la fuente:
1º para que el webmaster de alrincon sepa de donde proviene y no nos encontremos con panoramas como el de hoy en el que en ambas webs hay el mismo video con el mismo texto (sobre todo esto último punto).
2º Para que luego no me venga gente a mi web y en los comentarios me ponga que si plagio, etc.
Sin mas, un saludo a todos. _________________ Pajarracos
Ultima edición por Blash el Vie Abr 04, 2008 4:44 pm, editado 1 vez
/me pasa silbando por la sala con las manos detras de la espalda,... y zigzagueando la cabeza... perdiendose por un pasillo y entrando la primera a la derecha,... .... (el WC imagino)
(todo esto viene, para el que no se cosque, a que yo he puesto la noti en la principal de alrincon, sin saber que esa misma, texto incluido, había salido de pajarracos ese mismo día. Lo digo porque la he quitado, de ahi la aclaración de estas lineas)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro